últimas ofertas de Jefe almacén.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Jefe almacén

filtros:
  • jefe almacén
  • Ingeniero Químico - Supervisor Almacén

    08 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es un importante distribuidor de productos químicos. En dependencia del Responsable de la línea de graneles dentro del almacén, se encargará de las siguientes funciones: - Estudio y análisis de procesos de la operativa dentro del almacén para propuesta e implementación de mejoras.- Motivación y gestión del equipo. Gestión del cambio, formación a los equipos. - Gestión de stocks, inventarios, planificación.- Relación con otras áreas como producción, laboratorio o mantenimiento.

    leer más
  • Responsable de Logística

    24 octubre 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de mecanismos eléctricos que precisa incorporar un/a Responsable de Logística para gestionar el flujo del producto desde la recepción de las compras hasta la entrega al cliente. Logística Sus principales funciones son: - Interacción y planificación con compras en relación a las necesidades de aprovisionamiento. - Gestión del almacén, control de la recepción de producto, de la preparación de pedidos y de la distribución. - Control de stocks e inventarios. - Control de las exportaciones y negociación con empresas de transporte, transitarias. - Gestión de un equipo de 7 personas. - Participación activa en la integración de SAP y la digitalización del almacén.

    leer más
  • Responsable Almacén Logístico

    14 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Has tenido gente a tu cargo y estás habituado a usar la carretilla frontal? Esta es tu oportunidad. Buscamos a trabajadores comprometidos y responsables para empresa situada en Terrassa. Si crees que puedes cumplir con el perfil, no dudes en inscribirte. Importante empresa dedica a la logística. - Gestión y control de la entrada y la salida de las mercancías. - Gestión y preparación de los pedidos para los diferentes clientes. - Coordinación con responsable de producción - Gestión del equipo de trabajo y coordinación con la consultora responsable.

    leer más
1