últimas ofertas de Jefe almacén.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe almacén

  • Supervisor/a Operaciones

    23 marzo 2020

    RPO , Illescas (Toledo)

    Indefinido , 34.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado en el Sector Logístico? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía multinacional? Reconocida empresa del sector logístico busca incorporar un Supervisor de Operaciones en uno de sus centros de Illescas. - Liderar el equipo de coordinadores bajo su ámbito de responsabilidad.- Planificar y administrar recursos para el dimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda.- Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad.- Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa.- Seguimiento mensual del presupuesto asignado.- Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito de responsabilidad.- Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación.- Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones.- Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso derivadas del plan de acción de la EOS.- Garantizar la seguridad y salud cumpliendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el área de operational excellence de la Compañía.

    leer más
  • Jefe De Almacén Y Distribución

    20 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 38.000-40.000€ al Año

    company

    Importante del sector distribución busca incorporar un Responsable de Almacén y Distribución -Liderar a un equipo de más de 45 personas a su cargo. -Responsable de dirigir y coordinar todos los movimientos internos y externos del almacén para asegurar su correcto funcionamiento. En concreto, gestión de ubicaciones y espacio; preparación de pedidos; carga y descarga; contratación de transporte ya sea interno (respecto de las líneas de producción) o externo (respecto a envíos a clientes. -Asegurar el complimiento de las ordenes de pedidos de acuerdo a los procesos establecidos en tiempo, calidad y seguridad. -Reacondicionar la mercancía para embalaje si procede y capacidad para resolver incidencias que se generen. -Organizar el funcionamiento del almacén distribuyendo tareas al personal según su responsabilidad y volumen de trabajo -Integrar, vigilar y asegurar el cumplimiento de las políticas de Prevención de Riesgos Laborales para el personal del almacén.

    leer más
1