últimas ofertas de Jefe equipo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo

Encuentra tu trabajo de Jefe equipo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo

filtros:
  • alimentación
  • jefe equipo
  • Encargado de producción

    29 noviembre 2019

    Randstad, Lugo (Lugo)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en cadena de producción en industrias lácteas? Reconocida empresa del sector lácteo de la provincia de Lugo necesita incorporar personal con amplia experiencia en producción en industria láctea. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargao Supervisar la entrada y salida de materiales Elaborar la programación mensual  Establecer métodos de trabajo, registros y control de pruducción

    leer más
  • Responsable de producción

    25 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Tudela (Navarra)

    A determinar durante el proceso, 27.000-31.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos a un/a responsable de producción del sector cárnico, para supervisar y controlar la producción del turno y llegar a objetivos. Otros / varios Dentro de su área, su misión se centrará en: ¿ Poner en marcha las líneas, y asegurar el cumplimiento del plan de producción diario, procurando el rendimiento óptimo de todos los recursos y velando por el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad y seguridad establecidos.¿ Organizar los equipos y distribuir las cargas de trabajo, garantizando todos los recursos necesarios, así como una supervisión y control eficaz, apoyándose y coordinando a los diferentes supervisores y responsables de línea.¿ Liderar al equipo de supervisores, procurando su desarrollo profesional y su integración y compromiso, y facilitando la formación y polivalencia de todo el personal de fabricación.

    leer más
1