últimas ofertas de Jefe equipo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo

Encuentra tu trabajo de Jefe equipo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo

  • Jefe/a Sección

    15 enero 2020

    Randstad , Ourense (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla , 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te consideras una persona manitas y te gusta la innovación? ¿Tienes experiencia en sector de la distribución? Si cumples con las características que mencionamos a continuación, no dudes en apuntarte a esta oferta de trabajo. En Randstad buscamos candidatos como tú. Importante empresa ubicada en Ourense precisa la incorporación de un jefe/responsable de sector. - Gestión y desarrollo de personal garantizando su desarrollo y formación. - Planificación de planes de acción para conseguir la satisfacción de los clientes. - Definir objetivos tanto cualitativos como cuantitativos del sector. - Gestión comercial.

    leer más
  • Jefe de obra

    13 enero 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de construcción? En Randstad tenemos una oferta para tí. Empresa del sector de construcción precisa incorporar dos jefes de obra, con disponibilidad para viajar. -Gestión de proyectos de instalaciones comerciales.-Velar por al adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.-Supervisar el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo.-Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.-Negociación con proveedores.-Trato directo con clientes.

    leer más
1