últimas ofertas de Jefe mantenimiento.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe mantenimiento

Encuentra tu trabajo de Jefe mantenimiento, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe mantenimiento

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • jefe mantenimiento
  • Jefe De Mantenimiento

    18 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Jefe/a de mantenimiento para un importante empresa del sector automotive, ubicada en Valencia. Nuestro cliente es un importante grupo internacional.Una empresa diversificada, con espíritu de innovación, especializada en componentes y servicios para la automoción. Formando parte del departamento de mantenimiento y reportando al Director de Operaciones tus principales funciones serán: Calendarizar el mantenimiento preventivo de las lineas de producción. Asignar trabajos correctivos. Gestionar equipo de trabajo ( operarios de taller y operarios de mantenimiento) Mantener y verificar el cumplimiento de los manuales y coordinar con producción procesos a seguir. Garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de la maquinaria de la empresa. Conocimiento y programación de robots de soldadura ABB , además garantizar puesta  punto y mantenimiento de los robots. Garantizar la aplicación de los procedimientos de selección, adaptación, montaje y alienación de los utensilios. Analizar y establecer medidas para la mejora  y disponibilidad de los equipos. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, calidad y medio ambiente. Acostumbrado a trabajar con KPI's  Preparar auditorias internas y externas Participar en análisis incidencias bajo metodología 8D   Contacto con subcontratas y externalización de servicios de mantenimiento

    leer más
  • Responsable de mantenimiento

    11 octubre 2019

    Randstad Professionals, Cervera (Lleida)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a proyectar, producir y comercializar productos prefabricados de hormigón busca un técnico de mantenimiento industrial. Reportando al responsable de mantenimiento, realizará las siguientes tareas propias del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones: - Mantenimiento y reparación de puentes grúa. - Mantenimiento de pequeños vehículos industriales. - Conservación de la planta de hormigón. - Mantenimiento de instalaciones hidráulicas. - Manejo y supervisión de calderas, bombas y compresores.

    leer más
1