últimas ofertas de Jefe mantenimiento | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe mantenimiento | Professionals

Encuentra tu trabajo de Jefe mantenimiento | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe mantenimiento | Professionals

  • Responsable Mantenimiento

    24 febrero 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido , 30.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en mantenimiento y quieres dar un salto en tu carrera profesional? Esta es tu oportunidad!  Importante empresa de logística y almacenamiento a nivel mundial requiere incorporar para su delegación en Valencia un responsable de Mantenimiento.  Reportando al Responsable de Planta y con 2 personas a su cargo , se responsabilizará de la coordinación de todas las intervenciones internas de índole ( eléctrico , comunicaciones, IT y mantenimiento general cumpliendo con los plazos y requisitos de cada proyecto. Será la figura responsable de realizar el reporting con la central del grupo. 

    leer más
  • Coordinador Servicio Reparación Postventa

    17 febrero 2020

    Randstad Professionals , Pinto (Madrid)

    Indefinido , 25.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia liderando equipos de reparación técnicos? ¿Te apasiona el servicio postventa? ¿Buscas una empresa estable, un proyecto con un plan de carrera definido y el reto de gestionar el departamento desde su comienzo? Si es así, ¡esta es tu oferta! Reconocida empresa del ámbito de las comunicaciones selecciona un coordinador técnico para su departamento de postventa. La posición tendrá su base en Pinto (Madrid). Supervisar y coordinar a los técnicos del laboratorio en la gestión de las reparaciones para asegurar la producción requeridaCoordinar la comunicación y gestionar las operativas diarias con los fabricantesAtender las incidencias y reclamaciones de los clientesRealizar los procedimientos de reparación e identificar y planificar las tareasParametrizar los sistemas de información para registrar las tareasFormar a los técnicos en las operativas técnicas y las aplicaciones de gestiónAsegurar la certificación oficial de los técnicos para cada uno de los fabricantesGestión del stock y compras de accesorios y componentes para las reparacionesPerseguir el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de su actividadElaboración de los informes y cuadros de mando de su actividad

    leer más
1