últimas ofertas de Jefe proyecto.

18 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto

Encuentra tu trabajo de Jefe proyecto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

18 trabajos encontrados de Jefe proyecto

filtros:
  • indefinido
  • jefe proyecto
  • Ingeniero de Networking

    21 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 42.000-48.000€ al Año

    company

    Randstad busca perfiles de Ingeniero de Networking para trabajar en uno de sus clientes, embarcado en los proyectos y redes más desafiantes del panorama Experto en grandes redes, routing, swiching y seguridad con equipamiento CISCO F5

    leer más
  • Técnico de Ofertas y Proyectos

    15 octubre 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 24.000-28.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa de servicios de fabricación, montaje y mantenimiento industrial. Tienen presencia nacional, aunque en este caso se trata de un puesto local en Sevilla. El candidato/a trabajará en las instalaciones del cliente, prestando servicio a sus necesidades en materia de mantenimiento y servicio a instalaciones. - Preparación de documentación y ofertas. - Análisis de pliegos de condiciones y documentación técnica. - Realización de estudio económico, técnico y gestión comercial de las ofertas. - Realización de estudios, planos, diagramas, presupuestos, ejecución, pruebas de servicio y funcionamiento e informe final dossier de calidad. - Presentación y desarrollo de ofertas ante el cliente. - Resolución de dudas técnicas. - Control de ejecución de las obras en instalaciones del cliente. - Control de costes y plazos.

    leer más
  • PMO con inglés

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector financiero. Buscamos un Project Manager Officer (PMO) con al menos dos años de experiencia en proyectos IT con desarrollo de software para incorporarse en un proyecto internacional. Requisitos imprescindibles: - Formación en grado o Licenciatura en Ingeniería - Experiencia con equipos en inglés (Preferiblemente dentro de la UE) - Conocimientos de bases de datos, SQL, protocolos de conectividad, (SFTP, Webservices, etc), formatos de mensajería XML, CSV, etc. - Deseable experiencia en el sector financiero y certificación PMI. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos. - Conocimientos de los mercados financieros. - Nivel de inglés muy alto (proficiency). - Dominio de MS Office. - Capacidad de trabajo en entornos multidisciplinares. Funciones a desarrollar: - Realización de actividades de soporte para la oficina de proyectos. - Gestión, coordinación y administración de proyectos tecnológicos en todas sus fases (iniciación, planificación, ejecución, monitorización y control y cierre). - Realización del ¿Project Charter¿, incluyendo alcance y lista de actividades. - Identificar dependencias entre actividades. - Análisis de las necesidades y los recursos para la realización del proyecto. - Definición de las líneas de base del proyecto realizando un calendario realista en base a costes y objetivos. - Apoyar al equipo durante la ejecución del proyecto. - Detectar, gestionar y supervisar los cambios del proyecto. - Presentación de informes y reporte de seguimiento del proyecto. - Recopilar lecciones aprendidas. - Asistir en el traspaso de actividades de proyecto al trabajo habitual de la compañía. - Promover el uso de las políticas y procedimientos de la compañía. Ubicación: Las Rozas ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Director Servicios Operativos (Sevilla)

    15 octubre 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 50.000€ al Año

    company

    Empresa líder del sector packaging precisa incorporar de manera estable y permanente un Director de Servicios Operativos, para su sede en Sevilla. Operaciones 1. Es el responsable principal (y es su misión principal) conseguir la mayor eficiencia posible del parque de máquinas instaladas en el mundo, dirigiendo su área desde la visión de grupo o conjunto de las líneas de negocio y mercados para conseguir: a. Consolidar la cifra de negocios, procurando por un crecimiento constante, sostenible y programado de los ingresos por servicios. b. Consolidar los Clientes de la empresa y mejorar la solidez de los mismos en su relación comercial. c. Consolidar una Imagen de Empresa, sólida y bien posicionada, en todos los mercados posibles. 2. Es el Responsable de la definición, dirección, gestión y mantenimiento de la adecuada estructura comercial y operativa, que permita conseguir los objetivos de venta y márgenes propuestos en su área de servicios, y de hacerlo dentro de un presupuesto concreto, que debe definir dentro de una planificación estratégica y táctica de sus objetivos. 3. Es el responsable de que los costes indirectos y directos de su departamento se mantengan bajo control. 4. Es el Responsable de la definición técnica de sus pedidos, de forma que sea suficiente para su desarrollo y teniendo siempre en cuenta el coste / beneficio previsto al establecer los precios. 5. Es el Responsable de que la información de pedido, técnica, de calidad y administrativa, sea transmitida correctamente a producción. 6. Es Responsable, antes de lanzar un pedido a producción, de que toda la información transmitida debe ser clara y concisa, entendida, en el mayor grado posible. 7. Es el Responsable del contacto con el cliente, desde el momento de la compra de la máquina y durante toda la vida útil de la misma. 8. Es el Responsable de coordinar las fechas de servicios de máquinas nuevas y postventa, con la capacidad productiva de la empresa, para lo que solicitará la información de cargas de trabajo y pedirá que Producción de el visto bueno a las fechas de servicio previstas. 9. Es Responsable de atender todas las solicitudes de postventa por parte de los clientes, ya sean relativas a repuestos, incidencias o mantenimientos. 10. Debe velar porque los servicios desde el área de Postventa cumplan en plazo, calidad y presupuestos estimados. 11. Mantendrá un buen ambiente de trabajo y un espíritu de cordialidad y entendimiento, de forma que le permita coordinar todo su departamento y el personal cedido de otras áreas, de una forma ordenada y flexible.

    leer más
  • IT Business Partner (Finance)

    10 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es un operador logístico ubicado en El Prat del Llobregat y debido al crecimiento de proyectos internos buscan incorporar a su equipo de IT Business Specialist un nuevo miembo. La persona que se incorpore formará parte de un equipo de 10 analistas funcionales y tendrá como misión liderar los proyectos de nuevos desarrollos, evolutivos y mantenimientos de las aplicaciones del área financiera de la propia empresa. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Gestionar toda la demanda del cliente interno - Realización de análisis funcionales, liderazgo de proyectos y evolutivos. - Gestión de incidencias (funcionales) - Atender el canal de demanda de negocio - Proponer mejoras en las aplicaciones de negocio - Dar formaciones a los usuarios sobre el uso de la herramienta - Gestión de expectativas con cliente interno

    leer más
  • Product Owner

    08 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    We are starting a new search for a company engaged in a growth process within a cutting edge industry, which means we need cutting edge people. Our client is a Multinational Tech Spanish Company located in Spain and USA which develops high technology AI products and service solutions. They provide Reporting to the COO and Product Development and being part of an agile team of superb developers, you will be responsible for managing dailys and restrospectives with the team and the client alike. You will look after Quality as a continuous must just as continuous integration, testing and snags solving in order to provide delivery on time.

    leer más
  • Gestor Técnico de Proyectos

    07 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional que opera en el sector de las infraestructuras, de transporte y servicios. Buscamos un Gestor de Proyectos con al menos 2 años de experiencia ejerciendo el rol para trabajar en un departamento cross, y experiencia previa como desarrollador fullstack. Requisitos imprescindibles: - Experiencia y fuerte back up técnico. - Sólida experiencia en gestión de personas y proyectos. - Conocimientos en Azure y en Microservicios - Conocimientos en Devops - Conocimientos Front: Angular, React - Conocimientos Back: Java y Net Core - Experiencia en metodologías ágiles (SCRUM) Principales funciones: - Colaborar con el responsable de la Arquitectura de Software - Toma de decisiones técnicas sobre los proyectos - Toma de decisiones sobre peticiones de desarrollo, de seguridad etc - Gestión de proyectos. Horario: L-J flexibilidad horaria de entrada (07.00-09.00 am) y salida (16.00-18.00 pm) Viernes: 08.00-15.00 horas Horario de verano intensivo: 15 de junio - 15 de septiembre (08.00-15.00 horas) Ubicación: 2/2 días en Ventas (Madrid Capital) y 2/3 días en Las Tablas (Madrid). ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Desarrollador .net (Escritorio)

    07 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Seleccionamos para incorporación a departamento de IT de una importa empresa del sector media, dentro del área de desarrollo de proyectos, un perfil con las siguientes capacidades: Técnicas : · Experiencia contrastada en desarrollo plataforma .Net. Especialmente WPF, C# · Experiencia en el uso de algún patrón de arquitectura. MVC, MVVM, PRISM · Experiencia con Entity Framework 6.0 · Conocimientos de bases de datos SQL Server 2012. · Valorable conocimientos Silverlight · Deseable experiencia en tratamiento de video / audio digital. Gestión : · Capacidades de interlocución y negociación con usuarios. · Gran capacidad de análisis. · Capacidades de gestión de proyectos. Seguimiento y control de tareas. Informes de seguimiento. Valorable certificación PMP. · Deseable conocimientos funcionales del negocio de broadcasting. Buscamos profesionales con capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender, mejorar y asumir nuevos retos, iniciativa y responsabilidad en el trabajo Sus funciones serán las siguientes : · Toma de requisitos a usuarios. · Elaboración de análisis funcionales, diseños técnicos. · Desarrollo de nuevas funcionalidades en tecnología WPF, C#... · Soporte a pruebas UAT · Soporte a la puesta en producción. · Resolución de incidencias, soporte técnico y funcional a usuarios. · Elaboración de documentación asociada a los proyectos. Ofrecemos: · Estabilidad laboral. · Acuerdos sociales y beneficios para los empleados. · Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.

    leer más
  • Mobile Project Manager

    02 octubre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente ofrece servicios globales de IT a un amplio espectro de clientes de distintas actividades y en diferentes localizaciones Filial tecnológica de un grupo bancario que provee servicios al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional, busca un profesional dentro del departamento de medios de pago que se integrará en un equipo multidisciplinar para trabajar en innovadores proyectos de Mobilidad. Como encargado de liderar un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles y multiplataforma y con el objetivo de lograr el mejor resultado en el menor tiempo y presupuesto posibles. Tus principales funciones y responsabilidades son: - Interlocución y gestión de los clientes para análisis de la demanda. - Gestionar el desarrollo, mantenimiento y evolución de proyectos Mobile (iPhone / iOS / Android) usando tecnologías Ágiles. - Nexo de unión entre Dirección de negocio y el equipo técnico con el objetivo de entregar a tiempo los proyectos. Gestión de timmings. - Gestionar y coordinar a nivel global las tareas que realizan los proveedores asociados a los proyectos. - Reporting regular a dirección.

    leer más
  • IT Analyst

    01 octubre 2019

    Randstad Technologies, Desconocido

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa del sector financiero busca incorporar un Analista Funcional con al menos dos años de experiencia. ¿Cuál es el perfil requerido? Perfil dedicado a la operativa diaria y a la supervisión, seguimiento , soporte y análisis de los distintos sistemas, funcionalidades y servicios que tenemos disponibles. Se requiere una persona entusiasta, con iniciativa, curiosa por el análisis utilizando habilidades técnicas tales como queries, scripting en cualquier lenguaje, Excel, etc. ¿ Nivel medio/alto de inglés, escrito principalmente ¿ Conocimientos de SQL a nivel usuario ¿ Conocimientos de formatos CSV, XML y JSON ¿ Conocimientos y comprensión de conceptos funcionales en implantaciones tecnológicas ¿ Familiaridad con el uso y tratamiento de logs ¿ Saber explicar conceptos técnicos complejos a distintas audiencias dentro de la compañía e.g., Client Services, Regulators support, Compliance, Product Management, Functional team. ¿ Interacción con equipos técnicos para discutir posibles hallazgos en el comportamiento del sistema, estos se discutirán con DBAs, Developers, System Administrators, etc. ¿ Seguimiento y soporte de nivel 2 a las operaciones diarias de los diferentes servicios regulatorios ofrecidos : EMIR, UKMIR, Finfrag, SFTR, etc. ¿ Detectar incidencias o puntos de mejora en la operativa diaria mediante el análisis del comportamiento de los servicios, el entendimiento funcional así como las especificaciones de negocio. ¿ Controlar el cumplimiento de los SLAs así como de los requerimientos regulatorios en los sistemas tecnológicos. ¿ Análisis de datos, logs, y ficheros relacionados con la operativa diaria. ¿ Ejecución y seguimiento de procesos programados en la infraestructura durante los fines de semana Horario: Martes a Sábado Ubicación: Las Rozas Lanzaderas de Bus cada 20 min (Desde Renfe Las Rozas y Moncloa) ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1 2