últimas ofertas de Jefe proyecto.

8 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto

Encuentra tu trabajo de Jefe proyecto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

8 trabajos encontrados de Jefe proyecto

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • jefe proyecto
  • Project Manager

    06 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 21.000-23.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, importante empresa especializada en proyectos de Branding, comunicación visual y activaciones tácticas para diversas marcas y Clubes Deportivos, busca para su sede de Valencia: Gestor de Proyectos. Reportando a dirección, te responsabilizarás de una correcta gestión integral de un proyecto de Branding, contacto directo con el cliente y empresa, realización de presupuestos, negociación y selección de proveedores, gran capacidad de coordinación de equipos de trabajo, supervisión técnica de la producción y de la implementación en su ejecució, así como velar por la viabilidad económica del proyecto con los márgenes establecidos por la empresa El candidato ideal aportará formación en Ingenieria industrial / Ingeniero Edificación. Idiomas: Inglés conversacional, nivel fluido B2 o C1. Y un buen bagaje profesional de al menos 3 años en un cargo similar. Entrarás a formar parte de una empresa líder en sus sector, en continúo crecimiento, beneficiándote de unas excelentes condiciones retributivas.

    leer más
  • Project Manager

    06 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, una empresa líder a nivel nacional en actividades de ocio/recreo, con presencia en toda España, busca Project Manager para la coordinación de la apertura de nuevos Centros, revisión de proyectos y seguimiento de la ejecución y desarrollo de los mismos. Project Manager (Departamento Técnico y de Proyectos). En dependencia del Responsable Técnico, la persona seleccionada se encargará de: ¿ Apertura de los diferentes Centros. ¿ Seguimiento de la obras. ¿ Coordinación de las aperturas, legislación, normativa, licencias, relación con las diferentes administraciones locales. ¿ Revisión de los proyectos. ¿ Análisis presupuestario y cumplimiento. ¿ Negociaciones. ¿ Definición de procedimientos técnicos. ¿ Gestión de proyectos técnicos y organización de recursos y equipos. ¿ Disponibilidad para viajar.

    leer más
  • PMO con inglés

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector financiero. Buscamos un Project Manager Officer (PMO) con al menos dos años de experiencia en proyectos IT con desarrollo de software para incorporarse en un proyecto internacional. Requisitos imprescindibles: - Formación en grado o Licenciatura en Ingeniería - Experiencia con equipos en inglés (Preferiblemente dentro de la UE) - Conocimientos de bases de datos, SQL, protocolos de conectividad, (SFTP, Webservices, etc), formatos de mensajería XML, CSV, etc. - Deseable experiencia en el sector financiero y certificación PMI. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos. - Conocimientos de los mercados financieros. - Nivel de inglés muy alto (proficiency). - Dominio de MS Office. - Capacidad de trabajo en entornos multidisciplinares. Funciones a desarrollar: - Realización de actividades de soporte para la oficina de proyectos. - Gestión, coordinación y administración de proyectos tecnológicos en todas sus fases (iniciación, planificación, ejecución, monitorización y control y cierre). - Realización del ¿Project Charter¿, incluyendo alcance y lista de actividades. - Identificar dependencias entre actividades. - Análisis de las necesidades y los recursos para la realización del proyecto. - Definición de las líneas de base del proyecto realizando un calendario realista en base a costes y objetivos. - Apoyar al equipo durante la ejecución del proyecto. - Detectar, gestionar y supervisar los cambios del proyecto. - Presentación de informes y reporte de seguimiento del proyecto. - Recopilar lecciones aprendidas. - Asistir en el traspaso de actividades de proyecto al trabajo habitual de la compañía. - Promover el uso de las políticas y procedimientos de la compañía. Ubicación: Las Rozas ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Analista Funcional .Net

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 45.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, busca aumentar su equipo con un analista programador Cobol para un apasionante proyecto del sector seguros ubicado en Cornellà. Departamento enfocado a proyectos IT para el sector banca y seguros. La persona seleccionada formaría parte de una de las mayores empresas francesas del sector financiero. Empezará con un rol de Analista Funcional con gran posibilidad de ascender a un rol de gestión de personal, sin dejar de lado la parte técnica.

    leer más
  • Project Manager - desarrollo plataforma e-commerce

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Temporal, 35.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo con un Project Manager para trabajar en uno de nuestros principales clientes ubicado en Barcelona. Desarrollar platafora e-commerce, sector automoación. La persona incorporada sera la responsable de gestionar el equipo, los requisitos de cliente y el proveedor externo.

    leer más
  • Técnico de Ofertas y Proyectos

    15 octubre 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 24.000-28.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa de servicios de fabricación, montaje y mantenimiento industrial. Tienen presencia nacional, aunque en este caso se trata de un puesto local en Sevilla. El candidato/a trabajará en las instalaciones del cliente, prestando servicio a sus necesidades en materia de mantenimiento y servicio a instalaciones. - Preparación de documentación y ofertas. - Análisis de pliegos de condiciones y documentación técnica. - Realización de estudio económico, técnico y gestión comercial de las ofertas. - Realización de estudios, planos, diagramas, presupuestos, ejecución, pruebas de servicio y funcionamiento e informe final dossier de calidad. - Presentación y desarrollo de ofertas ante el cliente. - Resolución de dudas técnicas. - Control de ejecución de las obras en instalaciones del cliente. - Control de costes y plazos.

    leer más
  • IT Business Partner (Finance)

    10 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es un operador logístico ubicado en El Prat del Llobregat y debido al crecimiento de proyectos internos buscan incorporar a su equipo de IT Business Specialist un nuevo miembo. La persona que se incorpore formará parte de un equipo de 10 analistas funcionales y tendrá como misión liderar los proyectos de nuevos desarrollos, evolutivos y mantenimientos de las aplicaciones del área financiera de la propia empresa. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Gestionar toda la demanda del cliente interno - Realización de análisis funcionales, liderazgo de proyectos y evolutivos. - Gestión de incidencias (funcionales) - Atender el canal de demanda de negocio - Proponer mejoras en las aplicaciones de negocio - Dar formaciones a los usuarios sobre el uso de la herramienta - Gestión de expectativas con cliente interno

    leer más
  • IT Project Manager (corporate pharma)

    26 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Terrassa (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, compañía especializada en la fabricación y distribución de producto farmacéutico, busca incorporar un/a Project Manager para coordinar proyectos de implementación de tecnología. Dentro del departamento IT y en dependencia directa del CIO de la compañia, serás responsable de la integración, desarrollos y colaboración con partners en relación con las diferentes business tools utilizadas. Buscamos una persona organizada y proactiva, interesada en desarrollarse en los siguientes campos y funciones: -Gestión de equipos (internos / externos) implicados en el desarrollo de proyectos -Abrir peticiones en aplicación de ticketing -Crear y mantener la documentación de los proyectos (entregables, análisis de riesgos, KPI's de seguimiento) -Preparar informes apertura, seguimiento y cierre de proyectos -Llevar a cabo reuniones de entrega -Supervisión de análisis funcionales y de pruebas para asegurar la calidad de pruebas -Seguimiento de incidencias y mejoras

    leer más
1