últimas ofertas de Jefe proyecto.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto

Encuentra tu trabajo de Jefe proyecto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe proyecto

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • jefe proyecto
  • PMO con inglés

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector financiero. Buscamos un Project Manager Officer (PMO) con al menos dos años de experiencia en proyectos IT con desarrollo de software para incorporarse en un proyecto internacional. Requisitos imprescindibles: - Formación en grado o Licenciatura en Ingeniería - Experiencia con equipos en inglés (Preferiblemente dentro de la UE) - Conocimientos de bases de datos, SQL, protocolos de conectividad, (SFTP, Webservices, etc), formatos de mensajería XML, CSV, etc. - Deseable experiencia en el sector financiero y certificación PMI. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos. - Conocimientos de los mercados financieros. - Nivel de inglés muy alto (proficiency). - Dominio de MS Office. - Capacidad de trabajo en entornos multidisciplinares. Funciones a desarrollar: - Realización de actividades de soporte para la oficina de proyectos. - Gestión, coordinación y administración de proyectos tecnológicos en todas sus fases (iniciación, planificación, ejecución, monitorización y control y cierre). - Realización del ¿Project Charter¿, incluyendo alcance y lista de actividades. - Identificar dependencias entre actividades. - Análisis de las necesidades y los recursos para la realización del proyecto. - Definición de las líneas de base del proyecto realizando un calendario realista en base a costes y objetivos. - Apoyar al equipo durante la ejecución del proyecto. - Detectar, gestionar y supervisar los cambios del proyecto. - Presentación de informes y reporte de seguimiento del proyecto. - Recopilar lecciones aprendidas. - Asistir en el traspaso de actividades de proyecto al trabajo habitual de la compañía. - Promover el uso de las políticas y procedimientos de la compañía. Ubicación: Las Rozas ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Analista Funcional .Net

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 45.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, busca aumentar su equipo con un analista programador Cobol para un apasionante proyecto del sector seguros ubicado en Cornellà. Departamento enfocado a proyectos IT para el sector banca y seguros. La persona seleccionada formaría parte de una de las mayores empresas francesas del sector financiero. Empezará con un rol de Analista Funcional con gran posibilidad de ascender a un rol de gestión de personal, sin dejar de lado la parte técnica.

    leer más
1