últimas ofertas de Jefe proyecto.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto

Encuentra tu trabajo de Jefe proyecto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Jefe proyecto

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • jefe proyecto
  • PMO con inglés

    15 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector financiero. Buscamos un Project Manager Officer (PMO) con al menos dos años de experiencia en proyectos IT con desarrollo de software para incorporarse en un proyecto internacional. Requisitos imprescindibles: - Formación en grado o Licenciatura en Ingeniería - Experiencia con equipos en inglés (Preferiblemente dentro de la UE) - Conocimientos de bases de datos, SQL, protocolos de conectividad, (SFTP, Webservices, etc), formatos de mensajería XML, CSV, etc. - Deseable experiencia en el sector financiero y certificación PMI. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos. - Conocimientos de los mercados financieros. - Nivel de inglés muy alto (proficiency). - Dominio de MS Office. - Capacidad de trabajo en entornos multidisciplinares. Funciones a desarrollar: - Realización de actividades de soporte para la oficina de proyectos. - Gestión, coordinación y administración de proyectos tecnológicos en todas sus fases (iniciación, planificación, ejecución, monitorización y control y cierre). - Realización del ¿Project Charter¿, incluyendo alcance y lista de actividades. - Identificar dependencias entre actividades. - Análisis de las necesidades y los recursos para la realización del proyecto. - Definición de las líneas de base del proyecto realizando un calendario realista en base a costes y objetivos. - Apoyar al equipo durante la ejecución del proyecto. - Detectar, gestionar y supervisar los cambios del proyecto. - Presentación de informes y reporte de seguimiento del proyecto. - Recopilar lecciones aprendidas. - Asistir en el traspaso de actividades de proyecto al trabajo habitual de la compañía. - Promover el uso de las políticas y procedimientos de la compañía. Ubicación: Las Rozas ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
  • Mobile Project Manager

    02 octubre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente ofrece servicios globales de IT a un amplio espectro de clientes de distintas actividades y en diferentes localizaciones Filial tecnológica de un grupo bancario que provee servicios al Grupo, tanto a nivel nacional como internacional, busca un profesional dentro del departamento de medios de pago que se integrará en un equipo multidisciplinar para trabajar en innovadores proyectos de Mobilidad. Como encargado de liderar un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles y multiplataforma y con el objetivo de lograr el mejor resultado en el menor tiempo y presupuesto posibles. Tus principales funciones y responsabilidades son: - Interlocución y gestión de los clientes para análisis de la demanda. - Gestionar el desarrollo, mantenimiento y evolución de proyectos Mobile (iPhone / iOS / Android) usando tecnologías Ágiles. - Nexo de unión entre Dirección de negocio y el equipo técnico con el objetivo de entregar a tiempo los proyectos. Gestión de timmings. - Gestionar y coordinar a nivel global las tareas que realizan los proveedores asociados a los proyectos. - Reporting regular a dirección.

    leer más
  • IT Analyst

    01 octubre 2019

    Randstad Technologies, Desconocido

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa del sector financiero busca incorporar un Analista Funcional con al menos dos años de experiencia. ¿Cuál es el perfil requerido? Perfil dedicado a la operativa diaria y a la supervisión, seguimiento , soporte y análisis de los distintos sistemas, funcionalidades y servicios que tenemos disponibles. Se requiere una persona entusiasta, con iniciativa, curiosa por el análisis utilizando habilidades técnicas tales como queries, scripting en cualquier lenguaje, Excel, etc. ¿ Nivel medio/alto de inglés, escrito principalmente ¿ Conocimientos de SQL a nivel usuario ¿ Conocimientos de formatos CSV, XML y JSON ¿ Conocimientos y comprensión de conceptos funcionales en implantaciones tecnológicas ¿ Familiaridad con el uso y tratamiento de logs ¿ Saber explicar conceptos técnicos complejos a distintas audiencias dentro de la compañía e.g., Client Services, Regulators support, Compliance, Product Management, Functional team. ¿ Interacción con equipos técnicos para discutir posibles hallazgos en el comportamiento del sistema, estos se discutirán con DBAs, Developers, System Administrators, etc. ¿ Seguimiento y soporte de nivel 2 a las operaciones diarias de los diferentes servicios regulatorios ofrecidos : EMIR, UKMIR, Finfrag, SFTR, etc. ¿ Detectar incidencias o puntos de mejora en la operativa diaria mediante el análisis del comportamiento de los servicios, el entendimiento funcional así como las especificaciones de negocio. ¿ Controlar el cumplimiento de los SLAs así como de los requerimientos regulatorios en los sistemas tecnológicos. ¿ Análisis de datos, logs, y ficheros relacionados con la operativa diaria. ¿ Ejecución y seguimiento de procesos programados en la infraestructura durante los fines de semana Horario: Martes a Sábado Ubicación: Las Rozas Lanzaderas de Bus cada 20 min (Desde Renfe Las Rozas y Moncloa) ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1