últimas ofertas de Jefe proyecto.

5 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto

Encuentra tu trabajo de Jefe proyecto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

5 trabajos encontrados de Jefe proyecto

  • It Junior Project Lead

    24 marzo 2020

    Randstad Technologies , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido

    company

    Our client is a multinational leading company in mobility solutions. We are hiring an IT Junior Project Lead to making the future of IT happen while ensuring time and budget constraints are met. The department does a wide variety of projects. To ensure all projects are done standardized, in a high quality, timely and within the agreed budget, this role is needed for the organization and operation. The role has the overall responsibility for the successful initiation, planning, design, execution, monitoring, controlling and closure of multiple projects. The candidate ensures that the project is completed on time and within the budget and that the project's objectives and quality expectations are met. Responsibilities: - Evaluate and assess project request - Assess project request based on its feasibility, profitability, risks and success factors in consultation with the portfolio, program and management- Create, manage and control project plans- Plan, assemble and lead the project team- Work very closely with project stakeholders and management to make sure that the scope and direction of the project are aligned from the business and strategic perspectives. Foster partnership with customers/stakeholders/sponsors and providers.- Create, manage and control project schedule- Manage and control project budget- Manage the service definition creation and the deployment of the service by correctly handing over the service to the service owner and operation team- Ensure the sufficient and correct communication is executed- Manage and lead process of issue identification and resolution- Establish, manage and lead the project change management- Establish, manage and lead the project risk management- Control, monitor and report project progress, issue, risk, change and cost- Manage project closure

    leer más
  • Senior Control Engineering

    18 marzo 2020

    Randstad Professionals , Coslada (Madrid)

    Indefinido , 40.000-45.000€ al Año

    company

    Depending on the department director, he will be responsible for the programming and commissioning of the automation systems for the different clients that the company has, mainly in the logistics sector. International company dedicates to design, build, implement, and support automated system solutions for warehouses, distribution centers, and production facilities. Lead automation and control start-up projects in their entirety, from start to finish. Profile with autonomy, capable of leading a project, with people of all kinds in the installation, who unify the other control engineer. Able to have a high level of dialogue.Experience working with PLC Siemens Languages ¿¿(AWL and SCL), sew, keb, HMI siemens, WinCC flexible).Motivation to learn new things, ability to work as a team, with people from many countries

    leer más
  • IT Project Manager (Àrea Marketing/Ecommerce)

    16 marzo 2020

    Randstad Technologies , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector industrial, líder en su sector y ubicada en la comarca de Osona. Para afrontar nuevos retos tecnológicos, el Dpto IT necesita incorporar a un IT Project Manager. La persona que buscamos asumirá un rol de IT Business Partner, dando respuesta a nivel tecnológico a todas las necesidades que provengan del área de Marketing y Servicios Digitales. Esto conlleva la asunción de: - Gestión de todos los proyectos fijados en el roadmap para el área de Marketing y Servicios Digitales. - Detección de necesidades de negocio y propuesta de proyectos de valor para la compañía.  - Selección e implantación de nuevas herramientas.- Definición técnica y funcional de los proyectos. - Mantenimiento y soporte de las aplicaciones ya existentes. 

    leer más
  • Product Software Engineer

    25 febrero 2020

    Randstad Technologies , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Buscas un nuevo reto profesional para dar un salto en tu carrera? ¿Te gustaría crecer dentro de una compañía estable, en pleno crecimiento y con muchas ganas de innovar en su nueva línea de negocio? ¿Posees experiencia en integraciones con SW y aplicaciones externas? ¿Tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Te gusta estar al lado del cliente? ¿Testear código? ¿Gestionando proyectos? Queremos darle una vuelta al rol, por lo que necesitamos que TÚ SUMES: Compañía del sector industrial especializada en impresión de productos con más de 40 años de especialización en diversos sectores, amplía su línea producto en sus oficinas de Madrid con la incorporación en su plantilla de un Product Software Engineer para liderar la nueva estrategia. Dentro de sus variedades de producto tales como equipos de impresión por láser, equipos de impresión por tinta,equipo etiquetado... están creando la nueva línea de SW customizado. Para la empresa, serás la persona responsable del producto y de gestionar el ciclo de vida completo de los productos y servicios de software asignados. Responsable de la comprensión general, desarrollo, implementación, soporte y control de los proyectos de Software, asegurando que la correcta finalización sea a tiempo y esté alineada con la satisfacción del cliente y la estrategia de tu empresa.Representarás consistentemente las filosofías y estándares de la compañía en las interacciones con los clientes, prospectos, proveedores y compañeros de trabajo, para retratar una imagen positiva y mantener de la Compañía.   1. Gestión del ciclo de vida. a. Ser el propietario del producto y gestionar el ciclo de vida completo de los productos/servicios asignados. b. Analizar para encontrar el crecimiento y la rentabilidad a través del ciclo de vida del producto en términos de precios, canales de distribución y promoción. c. Actualizar continuamente los conocimientos sobre los productos y tecnologías asignados. d. Recopilar y reunir información relativa a nuestro mercado objetivo, clientes y competidorese. Asegurarse de que los equipos de ventas y servicios reciban y mantengan una formación y conocimientos adecuados en la gama de productos de la empresa asignados, los argumentos de venta, los puntos clave, los competidores y el entorno del mercado. f. Proporcionar apoyo técnico y de ventas a los equipos de ventas y servicio en su actividad si es necesario.g. Revisar que los criterios técnicos de las instalaciones sean correctos y adecuados. h. Realizar las presentaciones de productos que la empresa decida hacer a los clientes o sectores del mercado.i. Apoyar al departamento de marketing en las tareas de promoción del producto. 2. Estrategia y desarrollo táctico de los nuevos productos lanzados. a. Ser el enlace con el grupo en lo que respecta a todo lo relacionado con el desarrollo de productos de SWb. Crear y desarrollar argumentos de venta basados en las características del producto. c. Asesorar al equipo directivo para decidir el momento adecuado, los segmentos de mercado y los canales de venta para el lanzamiento de los nuevos productos. d. Realizar un seguimiento de la hoja de ruta propuesta para garantizar que se satisfagan todas las necesidades y puntos. 3. El punto de contacto de pre-venta entre el equipo de ventas y los clientes asegura un soporte eficiente para todos los requerimientos de software. a. Apoyar las actividades de preventa y proporcionar conocimientos técnicos para integrar los productos de software en el equipo del cliente.b. Diseñar y desarrollar el producto de software de acuerdo con los requisitos del cliente.c. Documentar la solución de diseño de software para cada proyecto realizado.d. Completar las encuestas del sitio para determinar los requisitos de la aplicación.e. Ser el contacto y punto de contacto del cliente en los proyectos de software. 4.  Administrar el Proyecto de Instalación asegurando un desempeño óptimo alineado con la estrategia de Experiencia del Cliente. a. Gestionar los Proyectos de Instalación desde la pre-venta hasta la satisfacción final del cliente y el cierre.c. Asegurar que las actividades del proyecto se lleven a cabo de forma segura cumpliendo con todas las normas de seguridad y medioambientales aplicables.d. Planificar y supervisar el proyecto para garantizar su finalización con éxito. Esto incluye la gestión de proveedores y vendedores, los costos y las expectativas de los clientes.e. Trabaja con los proveedores de compras y fabricación para abordar las preguntas o problemas que puedan surgir durante el proceso de integración del software. f. Gestión del proyecto y ejecución de la instalación en el sitio.g. Punto de contacto y escalado durante la instalación, asegurando la comunicación efectiva con el cliente y la coordinación de los recursos para resolver los problemas de manera efectiva y eficiente.h. Crear y mantener la documentación técnica, incluidas las especificaciones de software, esquemas y dibujos, para asegurar que los sistemas puedan ser instalados, configurados y mantenidos correctamente sobre el terreno.i. Registrar todos los datos del proyecto y la actividad en el sistema para apoyar la medición de la eficiencia del proyecto y el análisis de la rentabilidad del negocio.

    leer más
  • Project Manager

    18 febrero 2020

    Randstad Professionals , Pinto (Madrid)

    Indefinido , 41.000€ al Año

    company

    Importante compañía multinacional alemana con presencial internacional líder en su sector busca para incorporar a su departamento de proyectos a una/un jefe de proyectos con especialidad en electricidad para la gestión integral de proyectos en sus clientes a nivel nacional. - Gestión integral de proyectos industriales para clientes de diversos sectores (ferroviario, automoción, energía) - Acompañamiento a la persona responsable de las ventas en clientes. - Asesoramiento personalizado al cliente - Toma requerimientos de cada proyecto. - Coordinación a nivel interno con todos los departamentos que intervienen en el proyecto, incluyendo departamentos a nivel internacional. - Seguimiento de la ejecución e implantación del proyecto. - Control de tiempos y plazos de entrega.- Seguimiento tras la implantación de cada proyecto en cliente. 

    leer más
1