últimas ofertas de Key account manager (kam).

2 trabajos

ofertas de empleo de Key account manager (kam)

Encuentra tu trabajo de Key account manager (kam), consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Key account manager (kam)

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • key account manager (kam)
  • Key Account Executive

    22 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Eres un/a apasionado/a del deporte y te gustaría poder formar parte de una multinacional líder en su sector? Eres un perfil con dotes comerciales, analítico y estratégico? Tengo un nuevo proyecto para ti! Prestigiosa compañía del sector retail, líder en su sector desea incorporar un Key Account Executive para gestionar comercialmente sus centrales de compra.  En dependencia de KAM serás responsable de gestionar los clientes de la zona asignada distribuidos a nivel nacional. Tus principales funciones serán:  -Visitarás a los clientes asignados de la zona con el fin de asesorar, resolver incidencias, atender a nuevas necesidades e incrementar los beneficios de la zona así como las ventas.  -Analizaras datos y establecerás planes de acción de mejoras del sell out.  -Participarás activamente en la estrategia comercial proponiendo áreas de mejora y nuevos planes/ estrategias para mejorar los resultados en venta.  - Desatollarás raports numéricos y planes de acción.   -Contacto permanente con otras áreas y departamentos de la compañía como; departamento de marketing, compras, financiero, producto, entre otros.  -Asistirás a congresos, ferias y reuniones periódicas a nivel Nacional e Internacional. 

    leer más
  • Comercial Maquinas de Cafe

    28 octubre 2019

    Randstad Professionals, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 2.800-30.000€ al Año

    company

    ¿Vienes del mundo de la alimentación y/o bebidas? ¿Tienes experiencia comercial en canal Horeca? ¡Presta atención a este proyecto y no dudes en aplicar! Reconocida empresa Italiana dedicada a la fabricación de equipos profesionales de Café, busca incorporar en su equipo a un Delegado Comercial dirigido a Canal Horeca para la zona Nordeste de España. En dependencia del Jefe de Equipo Comercial será responsable del desarrollo de negocio para la zona de comunidad de Navarra, La Rioja, Aragón, Valencia y Murcia. - Captación de nuevos clientes. - Mantenimiento de cartera de clientes. - Representante técnico ante Grandes Cuentas. - Gestión global del cliente.

    leer más
1