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    24 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante empresa del sector de telecomunicaciones. Funciones: - Atraer al cliente y compartir el conocimiento técnico con el mismo a través de llamadas y reuniones, así como asistencia a eventos de industria. Análisis previo de las nuevas oportunidades que provengan de los equipos de ventas (nuevos clientes y cambios en proyectos). - Asesorar en los requisitos del cliente, identificando áreas potenciales donde generar sinergias. - Trabajar con las áreas de Tecnología, Operaciones y NSP para establecer una solución comercial, operacional y tecnológica factible, que satisfaga los requerimientos del cliente. Trabajar dentro de las fronteras del proceso comercial. - Iniciar, poner en marcha y planear los proyectos, asegurando que los recursos acordados con Tecnología, Operaciones y NSP´s son correctos. identificar los momentos clave del programa, entendiendo y definiendo los momentos críticos del plan. - Gestionar el proyecto, trabajando con los principales interlocutores internos, identificando y reportando nuevos riesgos. Cuando sea necesario, cambiar el plan proactivamente, dando a conocer las divergencias respecto al plan original. -Mantener la atracción del cliente y estar en contacto diario durante el proyecto. Hacer crecer los altos niveles de confianza del cliente y lograr el liderazgo de mercado en NPS. Identificar las áreas de mejora y adaptar el programa cuando sea necesario. -Al final del programa, asegurarse de que está adherido convenientemente. -Utilizar la experiencia y conocimiento para invertirlo en la hoja de ruta del producto y/o estrategia de mercado., asesorando sobre dónde puede ser más conveniente invertir los recursos para maximizar el valor de los clientes y la compañía. Asimismo, dar feedback a los equipos de operaciones para mejorar la eficiencia o proceso para mejorar NPS y el control de coste. Las actividades anteriores son medidas de la siguiente forma: - Mensualmente: % de las soluciones que fueron enviadas dentro del plazo y coste original presupuestado en comparación con la fecha original de envío. - Trimestralmente: % de soluciones que fueron diferentes de la solución original no causadas por cambios del cliente. - Trimestralmente: Media de tiempo desde el comienzo del ciclo de ventas hasta la firma del contrato. - Mensualmente: Clasificación de contacto con clientes, tanto en términos de venta como en términos de nuevos contactos. - Mensualmente: % de los proyectos lanzados a tiempo en relación a los previstos. - Mensualmente: % de proyectos que han requerido gestión de talento senior. - Mensualmente: % de proyectos lanzados dentro de presupuesto y recursos estimados. - Mensualmente: % de proyectos con respuesta afirmativa en la primera reunión con el cliente.

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