últimas ofertas de Key account manager (kam).

2 trabajos

ofertas de empleo de Key account manager (kam)

Encuentra tu trabajo de Key account manager (kam), consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Key account manager (kam)

filtros:
  • key account manager (kam)
  • Comercial Maquinas de Cafe

    28 octubre 2019

    Randstad Professionals, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 2.800-30.000€ al Año

    company

    ¿Vienes del mundo de la alimentación y/o bebidas? ¿Tienes experiencia comercial en canal Horeca? ¡Presta atención a este proyecto y no dudes en aplicar! Reconocida empresa Italiana dedicada a la fabricación de equipos profesionales de Café, busca incorporar en su equipo a un Delegado Comercial dirigido a Canal Horeca para la zona Nordeste de España. En dependencia del Jefe de Equipo Comercial será responsable del desarrollo de negocio para la zona de comunidad de Navarra, La Rioja, Aragón, Valencia y Murcia. - Captación de nuevos clientes. - Mantenimiento de cartera de clientes. - Representante técnico ante Grandes Cuentas. - Gestión global del cliente.

    leer más
  • Asesor Comercial Obra Nueva

    07 octubre 2019

    Randstad Professionals, Cardedeu (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en sector inmobiliario y conoces Obra Nueva? ¿Tienes ganas de formar parte de un equipo técnico y profesional especialista en el sector? ¡Presta atención a este proyecto!Grupo empresarial nacional, dedicado a la promoción-construcción-inmobiliaria,ubicado en Cardedeu, con posicionamiento premium en el mercado, precisa incorporar un/a Agente Comercial para la división de Promoción inmobiliaria. Empresa joven en crecimiento exponencial, que es Constructora y Promotora de viviendas de Obra Nueva, está buscando incorporar a su equipo un Asesor Comercial. - Gestionar los leads comerciales. - Hacer visitas comerciales con potenciales compradores. - Ofrecer servicio de diseño e interiorismo para hacer proyectos a medida de los compradores, apoyándote con los showrooms de la compañía. - Asesorar en materiales y acabados. - Fidelizar a los compradores a lo largo de todo el proceso. - Cerrar la venta de las viviendas de las distintas promociones. - Gestionar y tramitar documentación relacionada con la transacción.

    leer más
1