últimas ofertas de Limpiador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Limpiador

Encuentra tu trabajo de Limpiador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Limpiador

filtros:
  • automoción
  • limpiador
  • Limpieza industrial

    13 noviembre 2019

    Randstad, Santpedor (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Buscas un trabajo que te pueda asegurar un mínimo de dos años de contrato? ¿Tienes buena condición física y estás acostumbrado a tareas que requieran peso y esfuerzo físico? ¿No te importa trabajar fines de semana en turno de noche? ¡Es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la automoción, ubicada en Santpedor y con más de 300 personas en plantilla, dedicada a la producción de componentes de automoción.  Las funciones que tendrás que realizar, en general, es el mantenimiento y la limpieza de los moldes de la maquinaria industrial de la empresa. Como tienes que realizar la limpieza de estas piezas, deberás hacerlo en horarios en los que no haya personal operando en la planta, por lo que el horario es en turno de noche: 12 horas el viernes, 12 horas el sábado y 8 horas el martes y miércoles. 

    leer más
  • Preparador/a de vehículos con certificado de discapacidad

    17 octubre 2019

    Fundación Randstad, Arrecife (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 6.000-10.000€ al Año

    company

    Importante grupo empresarial especializado en la comercialización de vehículos. - Recepción de vehículos- Comprobación de daños- Limpieza y acondicionamiento de vehículos

    leer más
1