últimas ofertas de Manager it.

4 trabajos

ofertas de empleo de Manager it

Encuentra tu trabajo de Manager it, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Manager it

filtros:
  • it y telecom
  • manager it
  • Service Delivery Manager (Inglés fluido)

    17 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector viajes Buscamos un Service Delivery Manager con cinco años de experiencia en: -Fuertes conocimientos técnicos para tomar decisiones técnicas: relación entre el diseño de la aplicación, los datos y el entorno de la infraestructura. - Arquitectura de la infraestructura de IT y planificación de capacidades - Desarrollo e integración de sistemas de infraestructura empresarial a gran escala - Servidores: AD/DHCP/DNS, archivo/impresión, BBDD, Web, Mensajería, aplicaciones de infra, aplicaciones de negocio, acceso remoto, virtualizaciones - Almacecenamiento: DAS, NAS, SAN - Red: LAN/WAN/WIFI/VPN - Seguridad: firewall, antivirus, IPS/IDS - Voz: PABX - Servidores (plataforma HP) - Servicios cloud: infraestructuras como servicio, plataforma como servicio - Virtualización de servidores (plataforma VMware, HyperV) - Continuidad del negocio y recuperación de desastres - Gestión de proveedores de proyectos externalizados, gestión de operaciones de IT y elaboración de informes - Comunicación avanzada en inglés Funciones: -Gestión de incidencias y problemas -Ciclos y procesos comerciales -Gestionar la demanda de los usuarios en los servicios y la supervisión de la entrega -Monitorización de la gestión de los distintos acuerdos a niveles de servicios (ANS) para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas -Actividades de gestión del cambio -Continuidad del servicio de TI y estrategia del servicio -Coordinación de los equipos de prestación de servicios para proporcionar los mejores servicios en el lugar de trabajo, servicios de red y de infra -Relación de localizaciones: responsable de las relaciones con los responsables locales dentro de la compañía (niveles tácticos y estratégicos, por ejemplo, para la gestión del presupuesto, la gestión de la demanda, etc.) -Gestión de proveedores: responsable de coordinar la prestación de los servicios contratados, monitorear y coordinar a los proveedores involucrados y asegurar que los proveedores cumplan los niveles de servicios acordados -Gestión de cuestiones operativas: responsable general de la resolución de los incidentes técnicos y de la notificación inmediata de los incedentes de alto impacto de la empresa/propietario de servicios/administradores -Gestión de peticiones de oferta estándar: responsable de la gestión de las solicitudes de servicio estándar y procesamiento -Definición de métricas operativas y establecimiento de compromisos de desempeño: rresponsable del seguimiento diario y de los informes sobre el rendimiento del servicio, incluida la garantía de que la recogida de datos (métricas de proceso y técnicas) monitoreo y presentación de informes y discutir los informes con las partes interesadas. Procesos de operación y soporte así como mejoras continuas. - Implementación, marco normativo y aseguramiento de la hoja de ruta de los servicios. -Estructurar, planificar, iniciar, administrar y monitorear programas/proyectos (alcance, plan y presupuesto) de acuerdo con el patrocinador y el plan estratégico definido -Identificar las necesidades de gestión del cambio, incluyendo la pre-implementación y la post implementación, actividades (impactos organizacionales, plan de comunicación, enfoque de capacitación...) -Realizará la evaluación de riesgos, desarrollará un plan de contingencia y realineará los esfuerzos del programa/proyecto, desarrollará posibles alternativas y recomendaciones cuando surjan necesidades no previstas -Asistir al desarrollo de la cartera de servicios para definir una propuesta de valor clara para cada servicio y los acuerdo a nivel del mismo -Sugerir alternativas/mejoras/nuevas técnicas en procesos, flujos, modelos operativos y planos

    leer más
  • Responsable IT

    23 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Sabadell (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa tecnológica que se dedica a diseñar soluciones inteligentes para RRHH y que está ubicada en la ciudad de Sabadell. Se encuentran en un momento de crecimiento muy grande, con lo que necesitan incorporar un Coordinador de Helpdesk El Responsable de IT se encargará de mantener y mejorar la infraestructura de los clientes en Azure, la infraestructura interna de la empresa y la gestión de proyectos con proveedores. Cuáles serán las funciones del Responsable de IT? - Mantenimiento y mejora de la infraestructura - Resolución de incidencias / seguimiento de tickets - Gestión de proyectos con proveedores

    leer más
  • QA Team Leader

    19 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Desconocido

    Indefinido

    company
  • eBusiness Manager

    25 junio 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con sede principal en la zona del Vallès y líder en el sector de la distribución de productos a nivel industrial. Para afrontar los nuevos retos digitales necesita incorporar a un eBusiness Manager cuya misión principal será la de responsabilizarse de toda el área de eBusiness/eCommerce. Roles y responsabilidades principales: ¿ Gestión global del área de eBusiness con un equipo de unas 10-15 personas ¿ Responsable de todo el ciclo de vida de la plataforma de comercio electrónico: Análisis de los requerimientos, definición, diseño arquitectura, implantación/ejecución de la estrategia a la red de ventas, formación, seguimiento, etc. ¿ Ayudar a definir la experiencia del cliente digital ¿ Desarrollo de las herramientas propias entorno web y procesos intregración con Magento, SAP y otros sistemas ¿ Actuar como asesor de decisiones clave relacionadas con el ebusiness. Acompañamiento a la Dirección ejecutiva para llevar a cabo campañas completas (SEO/SEM) ¿ Asociarse en funciones horizontales con otros dptos clave (IT, Legal) ¿ Definición de la estrategia de marketing digital ¿ Gestión junto con Dirección del budget para el área de eBusiness ¿ Ser el principal impulsor del negocio eBusiness en la red de Ventas

    leer más
1