últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • mecánico
  • Mecánico ferroviario

    04 abril 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como mecánico ya sea en sector ferroviario, automoción o industrial? Importante empresa del sector ferroviario precisa incorporar a mecánicos para su nuevo proyecto de gran envergadura. -Montaje de bogies, rodaduras...

    leer más
  • Mecánico ferroviario

    04 abril 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres mecánico? ¿Te apasiona tu profesión y estás buscando una oportunidad para conseguir estabilidad laboral y crecer? Esta es tu oportunidad. Estamos seleccionando perfiles para incorporarse a la plantilla de una importante empresa ferroviaria en (zona) como mecánico ferroviario. Si tienes experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaria ferroviaria,  eres una persona con iniciativa, resolutiva, y organizada, sigue leyendo. Tu nuevo empleo Trabajarás en una reconocida empresa del sector ferroviario español y formarás parte de proyectos estratégicos de fabricación. Si te gustaría desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico rodeado de profesionales, esta es tu oportunidad. A qué te dedicarás En tu nuevo trabajo de mecánico o mecánica, te encargarás de: -La construcción y montaje de las nuevas instalaciones y maquinaria, así como de la realización del mantenimiento de las existentes. -Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarlas a las necesidades de producción y garantizar su funcionamiento satisfactorio. -Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. -Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo. Sobra decirlo, pero es imprescindible que todas tus tareas se hagan cumpliendo la normativa de seguridad establecida. Por esto necesitamos a una persona implicada y responsable.   ¿Te gusta lo que lees?

    leer más
1