últimas ofertas de Oficial 3ª oficio.

2 trabajos

ofertas de empleo de Oficial 3ª oficio

Encuentra tu trabajo de Oficial 3ª oficio, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Oficial 3ª oficio

filtros:
  • oficial 3ª oficio
  • Montador Electrico

    16 enero 2020

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como montador electrico? ¿ Te gustaría seguir desarrollandote en este sector? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa proveedora de soluciones integrales para sectores industriales, especializada en comunicaciones, energías renovables y ferrocarril. - Montaje eléctrico - mecánico en serie. - Detectar y reportar incidencias durante el montaje al Jefe de Producción. - Mantenimiento del puesto de trabajo y de herramientas. - Conectar cables en cuadros eléctricos. - Lectura de esquemas eléctricos  

    leer más
  • Técnico mantenimiento ferroviario (Oficial 3ª)

    13 enero 2020

    Randstad, Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 1.800-1.990€ al Mes

    company

    ¿Tienes un grado medio o superior en Electricidad, Electromecánica o Automoción? ¿ Tienes experiencia en mantenimiento industrial o electromecánica? En Randstad estamos buscando candidatos como tú!   El 21 de Enero de 2008, Alstom Transporte S.A. y Renfe Operadora constituyeron IRVIA MANTENIMIENTO FERROVIARIO S.A., por un periodo de tiempo indeterminado. El objeto social de la sociedad se corresponde con las actividades de prestar servicios de mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias, y el mantenimiento o reparación de toda clase de elementos industriales, electrónicos o mecánicos. La constitución de IRVIA permite aprovechar las sinergias entre Alstom como constructor de trenes y Renfe Fabricación y Mantenimiento como organización industrial especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario.  El Equipo Humano. Irvia está constituida por un grupo de 202 profesionales con amplia experiencia en la tecnología y el mantenimiento de material ferroviario. En el inicio de la actividad se nutrió de trabajadores procedentes de las empresas fundadoras, consolidando un equipo altamente cualificado y al que se continúan incorporando nuevos profesionales. El objetivo de todos sus integrantes es conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio eficaz, seguro, rentable e innovador, aprovechando las sinergias de los accionistas.   - Mantenimiento preventivo y correctivo  de Series 447 y CIVIA de RENFE - Aplicar conocimientos de mecánica y electricidad en las operaciones. - Velar por la seguridad en las operaciones y del resto de los compañeros.

    leer más
1