últimas ofertas de Operador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Operador

Encuentra tu trabajo de Operador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Operador

  • Electromecanicos

    26 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 8€ la Hora

    company

    Randstad, selección apara empresa que esta en la zona de Suances, varios electromecánicos. Serán las personas encargadas de llevar a cabo las tareas relacionadas con la conservación y mantenimiento de las plantas, captaciones, redes en alta/colectores de sistemas asociados. Se ofrece: Contrato temporal. Randstad, selección apara empresa que esta en la zona de Suances, varios electromecánicos. Serán las personas encargadas de llevar a cabo las tareas relacionadas con la conservación y mantenimiento de las plantas, captaciones, redes en alta/colectores de sistemas asociados. Se ofrece: Contrato temporal. Randstad, selección apara empresa que esta en la zona de Suances, varios electromecánicos. Serán las personas encargadas de llevar a cabo las tareas relacionadas con la conservación y mantenimiento de las plantas, captaciones, redes en alta/colectores de sistemas asociados. Se ofrece: Contrato temporal.

    leer más
  • Operario/A De Producción

    13 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Daimiel (Ciudad real)

    Temporal , 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar y tienes experiencia trabajando en fábricas? En Randstad seleccionamos perfiles para trabajar como operario/a de fábrica. Nuestros candidatos se caracterizan por ser productivos, responsables, hábiles y con capacidad de trabajar en equipo.  Inscribiéndote en esta oferta formarás, además, parte de la base de datos de candidatos de Randstad para futuras oportunidades de empleo en el sector. Reconocida empresa en el sector industrial solicita operarios/as con Formación Profesional de la rama industrial para formar parte en sus líneas de producción. - Manejo, control y supervisión de la maquinaria o línea. - Responsabilidad de su correcto y óptimo funcionamiento. - Manipulación de aromas. - Control de procesos alimenticios. - Mantenimiento básico. - Control de la calidad del proceso.

    leer más
1