últimas ofertas de Peón especialista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón especialista

Encuentra tu trabajo de Peón especialista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Peón especialista

  • Operario Producción Verallia

    22 enero 2020

    RPO , Azuqueca de Henares (Guadalajara)

    Temporal , 14-15€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un empleo temporal? ¿Te interesan los turnos rotativos? La Multinacional  Verallia, tercer productor mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, se encuentra en búsqueda de operarios de producción.  En nuestro país es líder en su actividad y cuenta con cinco fábricas repartidas por toda la geografía nacional para estar cerca de sus clientes. Además, tenemos una fábrica en joint-venture en Telde, Gran Canaria para atender al mercado de las Islas Canarias. Verallia se encarga de producir botellas y tarros destinados principalmente a vinos, espirituosos, productos de alimentación, cervezas y bebidas no alcohólicas. El modelo operativo de Verallia se basa en la combinación entre la solidez de su red internacional y la proximidad que mantiene en sus relaciones con los clientes a través de aproximadamente 10.000 empleados. Formando parte de la empresa tus funciones principales serían: Elaboración de productos. Vigilancia e intervención de mecanismos de máquina (averías) Ayuda en cambios de fabricación Controles de calidad y cumplimentación de impresos Conocimiento y actualización procedimientos (NORMAS ISO) Actuaciones en coste de corriente Conductor de maquina I.S. Asegurar el flujo continuo de los paletizadores y Transferencia de Carga.

    leer más
  • Inspector/a de Producto

    20 enero 2020

    Randstad , Benisanó (Valencia)

    Temporal , 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de producción? y en el área de administración? Esta es tu Oportunidad! Importante empresa Ubicada en Benisanó Tareas a realizar:       -     Supervisiones técnicas desde las materias primas hasta el producto terminado, cumpla con las normas de calidad.       -     Comprobar y examinar muestras de producto regularmente. Pueden realizar las inspecciones visuales o utilizar equipos técnicos.       -     Gestión del producto no conforme , elaboración de informes y reclamaciones a proveedores internos y externos de la compañía.       -     Gestión de materiales en el área de Calidad, almacenes y sistema informático interno ( SAP).       -    Manejo de planos de diseño y documentación de proceso y registrar

    leer más
1