últimas ofertas de Product manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Product manager

Encuentra tu trabajo de Product manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Product manager

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • product manager
  • Responsable de Trade Marketing

    31 octubre 2019

    Randstad Professionals, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona para su departamento de Marketing un Responsable de Trade Marketing. En dependencia del Director de Marketing, será el máximo responsable de la organización en el área de Trade. Funciones a desarrollar: ¿ Trabajar junto con Marketing para compatibilizar la estrategia de marca con la estrategia de negocio de los canales de distribución físicos: materiales, planes promocionales, promos trade, etc. ¿ Desarrollar, implementar y utilizar las herramientas / KPIs adecuados para evaluar la eficacia comercial (distribución, IMS, lanzamientos, objetivos, etc.) ¿ Ser interfaz entre las Áreas de Marketing y Comercial para maximizar la ejecución en todos los ámbitos (sell in/out, stocks, etc.) ¿ Analizar, definir y aplicar la estrategia adecuada en cada punto de venta (materiales pdv, implantaciones, space management, category management, animaciones, rotación, acciones ad-hoc). ¿ CRM: Gestionar el proceso desde la idea inicial hasta su implantación. ¿ Administrar el presupuesto de Trade Marketing asignado a los canales de su responsabilidad. ¿ Coordinar junto con el área de Ventas los planes de cuenta clave. ¿ Incrementar la cuota de mercado en los canales/clientes de su responsabilidad.

    leer más
  • Product Manager (Industria farmacéutica)

    04 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, seleccionaun Product Manager para su Departamento de Marketing. En dependencia del Brand Manager, se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyar al BM en el análisis de los los planes de marketing, así como los reportes mensuales de análisis de mercado (tendencias, congresos, cifras, etc.), análisis interno (de ventas, precios/promociones y márgenes) y análisis de competencia (información de producto y promociones). - Implementar el plan de marketing: planificación, creación, seguimiento, establecimiento de plazos y coordinación con otros departamentos. - Dar apoyo en el desarrollo de nuevos productos: seguimiento a los estudios de I+D+i, coordinación con el departamento de diseño y de compras, así como la relación con las agencias y proveedores externos. - Gestión de herramientas comerciales: realización de presentaciones al equipos de ventas y departamento de formación, así como redacción de materiales de apoyo comercial. - Liderar el circuito de aprobación de materiales. - Tareas administrativas varias como la actualización de los documentos internos, actualización de las tarifas y tablas de precios, revisión de los listados de material de merchandising, apoyo al departamento médico y de comunicación.

    leer más
1