últimas ofertas de Programador.

32 trabajos

ofertas de empleo de Programador

Encuentra tu trabajo de Programador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

32 trabajos encontrados de Programador

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • programador
  • Programador/a ERP

    30 agosto 2019

    Randstad Technologies, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona para su central un analista programador para trabajar en integraciones y ampliaciones de alcance de su ERP, Microsoft AX. Esta posición te brindará la oportunidad emplear tu experiencia de más de 4 años en la toma de requisitos, programación en Dynamics Ax y desarrollo en X++, .NET. Reportando a diferentes stakeholders de Comité de Dirección, y en dependencia directa del Responsable de Organización, serás responsable del control interfaces de procesos y desarrollo de nuevos proyectos basados en entorno AX. El roadmap en la fase actual incluye mantenimiento del ERP, desarrollo de mejoras a nivel de software, soporte técnico a usuarios, seguimiento de incidencias y propuestas de mejora.

    leer más
  • Software Develope

    31 julio 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Technologies, estamos gestionado un proceso de selección para expertos en Java para nuestro cliente (empresa de innovación de desarrollo de producto). Sobre la compañía: - Empresa solvente con más de siete años en el mercado.  - Realizan apps desde el inicio trabajando por equipos con metodologías ágiles (Scrum).  - Ubicaciones: Rozas, Alcobendas o Madrid Centro.  - Flexibilidad horaria. - Crecimiento continuo en la compañía con formaciones, asistencias a eventos, desayunos tecnológicos.  - Tendras 40h al año para crear tu propio proyecto para la compañía con las tecnologías que tu elijas. Departamento de desarrollo Análisis y desarrollo dentro de equipos con metodologías ágiles. Desarrollo de aplicaciones de diferentes sectores. Trrabajar con tecnologías punteras e innovadoras. Crecimiento continuo.

    leer más
1 2 3 4