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2 trabajos encontrados de Recepcionista

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  • servicios
  • de 1 a 3 años
  • recepcionista
  • Recepcionista con DISCAPACIDAD

    30 octubre 2019

    Fundación Randstad, Valls (Tarragona)

    Temporal, 419€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior 33%  Importante empresa del sector alimentario situado en Valls (Tarragona) - Atención y desvío de llamadas. - Recepción y atención de los clientes que acudan a la empresa. - Control del material de seguridad para visitas. - Recepción y entrega de mensajería. - Entrega de paquetería - Soporte administrativo al departamento de RRHH (gestión de altas y bajas en el sistema interno y de acceso, inscripción de los trabajadores en cursos, envío de test a candidatos/as, tareas auxiliares en proyectos, contactos con proveedores, etc.) - Gestión del servicio de cantina (solicitar y comunicar nuevos trabajadores, registro y control de pedidos, solución de incidencias, etc.).- Otras gestiones (registro de albaranes, pedidos de café, orden y cuidado de la zona de recepción y las salas). - Orientación y ayuda a los trabajadores y trabajadoras en los servicios de recepción (organización de registro de grupos de visitas, coordinación de taxis, catering, etc.)

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  • Recepcionista Inglés Alto con certificado de discapacidad

    25 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 11.000-16.000€ al Año

    company

    Importantes empresas de sectores tales como consultoría, asesoría, contrucción e ingeniería, todas ellas en Madrid capital.  Gestión de la centralita: atención y filtro de todas las llamadas entrantes; transferencia de las mismas al departamento correspondiente Atención de visitas. Control de salas de reuniones Gestión de agendas: organización de viajes y reuniones. Preparación de presentaciones, informes, reportes y propuestas. Control de correo entrante y saliente. Gestión de archivo. Mantenimiento y actualización de bases de datos. Colaboración en organización de eventos, ferias o congresos. Suministro de material de oficina y contacto con proveedores. Seguimiento de notas de gastos. Realización de funciones administrativas a través de Excel y Word y atención a clientes vía telefónica y presencial.Recogida de prensa en el kiosco y distribución al departamento correspondienteDistribución del material Corporativo y de oficina por los distintos departamentos.Recepción de mensajería/paquetería y distribución en los casilleros de correo.Mantenimiento del orden en las zonas de reposición de material y reprografía.Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén de material.

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