últimas ofertas de Recepcionista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista

Encuentra tu trabajo de Recepcionista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Recepcionista

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • parcial
  • recepcionista
  • Recepcionista Inglés

    03 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como Recepcionista? ¿Te interesaría trabajar de manera temporal durante el mes de Enero? ¿Destacas por tus dotes comunicativos y habilidades sociales? ¿Tu nivel de inglés es elevado para mantener una conversación de carácter fluido? De ser así, no dudes en apuntarte. Estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para incorporación en Enero. ¿Podemos contar contigo? ¡Apúntate! Importante y reconocida empresa ubicada en el centro de Barcelona. Zona próxima al Metro de Verdaguer. -Recepción y filtro de llamadas. -Control de centralita. -Atención de visitas internas y externas. -Gestión y reserva de salas. -Gestión de correo electrónico, clasificar y enviar correspondencia. -Compra de billetes y planificación de viajes. -Control de stock en cantina y material de oficina.

    leer más
  • Recepcionista

    02 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡Buscamos personas como tú! ¿Estas interesado en compaginar tus estudios/tareas con trabajo? Esta oferta te puede interesar: Reconocidas empresas de distintos sectores buscan candidatos para cubrir vacantes durante las vacaciones de Navidad Tus funciones como recepcionista serán las siguientes: - Recepción de visitas - Recepción de llamadas -Gestión del correo -Gestión de salas -Otras tareas administrativas

    leer más
1