últimas ofertas de Recepcionista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista

Encuentra tu trabajo de Recepcionista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Recepcionista

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • temporal
  • recepcionista
  • Sustitución Recepción Navidad

    13 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta trabajar de cara al público? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar con nosotros en un puesto como recepcionista con inglés alto desde el 22 de DICIEMBRE al 7 de ENERO. PERIODO DE NAVIDAD Nuestro cliente es del sector bancario.  - Gestión de llamadas - Gestión de visitas - Peticiones de salas de reuniones - Gestión de correo electrónico - Tareas administrativas

    leer más
  • Sustituciones recepción del 19 de diciembre al 03 de enero

    12 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8.200-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista?¡En Randstad buscamos gente como tú! Te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu experiencia profesional en un entorno de trabajo agradable y dinámico durante estas Navidades. Tenemos todo tipo de clientes en diferentes sectores: banca, multinacionales, industrial, automoción, belleza, etc. Las funciones propias de una recepción:  - Atención de visitas.  - Atención telefónica.  - Gestión de correo electrónico.  - Gestión y preparación de salas.  - Preparación de documentación. - Preparación de envíos de mensajería y paquetería.  - Funciones administrativas propias del puesto.

    leer más
1