últimas ofertas de Recepcionista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista

Encuentra tu trabajo de Recepcionista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Recepcionista

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • completa
  • recepcionista
  • Secretaria Office Manager Inglés Muy Alto

    11 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como office manger/Secretaria de dirección de empresas multinacionales? ¿Estás acostumbrada a trabajar en inglés? Si es así, no dudes en apuntarte a esta oferta. Buscamos un/a candidato/a con un nivel muy alto de inglés y experiencia previa en como office manager y Secretaria de Dirección. *Contrato a través de Randstad de mínimo 3 meses + posibilidad real de incorporación. (Contrato por obra o servicio hasta febrero 2020). * Salario bruto anual en función de valía del candidato/a (Entre 25-30K) * Posición estable, buscan un perfil con potencial y muchas ganas de aprender * Horario: De Lunes a Jueves, de 9:00 a 19:00 con pausa de dos horas para la comida y los Viernes, de 8:30 a 14:30 o 9:00 a 15:00, aún por definir. Reconocida empresa de gestión de carteras y fondos de inversión. Zona: Serrano Perfil: Office Manager/assistant de dirección con nivel de inglés muy alto - Atención y recepción de clientes internacionales. - Atención de llamadas, correos y visitas - Control de agenda de la oficina - Apoyo a los directores generales de la empresa - Preparación de reuniones, presentaciones y salas de reuniones - Servicios generales - Gestión de viajes - Gestión de incidencias

    leer más
  • Recepcionista zona Oeste

    31 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Boadilla del Monte (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 12.600-18.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado en complementar tus estudios con un trabajo con distintas jornadas a elegir? ¡Comienza a trabajar con nosotros en este puesto! Empresa reconocida a nivel mundial del sector bancario. Tus funciones serían: - Recepción de llamadas - Atención al cliente. - Gestión y reserva de salas. - Gestión de correo electrónico. - Otras tareas inherentes al puesto.

    leer más
1