últimas ofertas de Recepcionista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista

Encuentra tu trabajo de Recepcionista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Recepcionista

filtros:
  • cultura
  • de 1 a 3 años
  • recepcionista
  • Atención al visitante / Tienda

    18 noviembre 2019

    Randstad, Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes disponibilidad completa, te gustan los idiomas y la relación con visitantes de todo el mundo? ¡Randstad te está buscando! Reconocido museo ubicado en Bilbao precisa incorporar de manera temporal a personal que cuenten con alto nivel de euskera y de inglés y con disponibilidad total para trabajar. - Funciones de recepción y orientación a visitantes.  - Funciones de tienda. 

    leer más
  • Recepcionista Con Discapacidad

    05 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Bilbao (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso, 14€ la Hora

    company

    ¿Dominas el euskera y el inglés y tienes experiencia en atención al cliente?  Si es así y dispones del certificado de discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes y apúntate. ¡Es una gran oportunidad laboral! Importante museo de arte contemporáneo de Bilbao necesita incorporar a un recepcionista con idiomas y con discapacidad para sus oficinas.  Atención telefónica y presencial de visitas. Ocuparse de la paqueteria, organización de reuniones, derivación de llamadas al área/departamento correspondiente, etc.  Manejo del teléfono y del ordenador.

    leer más
1