últimas ofertas de Recepcionista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista

Encuentra tu trabajo de Recepcionista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Recepcionista

  • Recepcionista de tardes

    20 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.168€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Posees un nivel alto de inglés? ¿Te interesa trabajar 5 horas a la semana mientras estudias o lo compaginas con otros trabajos? Buscamos un perfil de recepción (H/M) con nivel avanzado de inglés para trabajar en el horario de 16:45 a 18:00 de Lunes a Jueves (5 horas semanales). * Contrato a través de Randstad * Duración: 3 meses más posible incorporación Reconocida empresa del sector de fabricantes de procesadores. Sector tecnológico e IT. Zona de trabajo: Nuevos Ministerios, Santiago Bernabeu. Recepción - Atención a visitas - Atención a llamadas en inglés y español - Control de accesos - Tarjetas de visita 

    leer más
  • Office Manager ingles. 6 meses

    26 diciembre 2019

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    Si has tenido experiencia en puestos de Office Manager, recepción y te gusta la gestión logística de oficinas, no dudes en interesarte en nuestra oferta de empleo e inscribete. Empresa del sector informático, con sede en varias oficinas de la zona centro de Madrid. Desarrollo de software y planes estratégicos para empresas. - Abastecimiento oficinas- Mensajería- Mantenimiento Oficina(bombillas, proveedores vending, agua, llamar manitas...)- Recepción paquetería y guardado(armario)- Compras puntuales (hielo, refrescos...etc)- Gestión de proveedores como Fruta, limpieza- Pedidos de cosas corporativas como camisetas, rollups, etc - Eventos(catering y demás)

    leer más
1