últimas ofertas de Recepcionista.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista

Encuentra tu trabajo de Recepcionista, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Recepcionista

filtros:
  • tax y legal
  • recepcionista
  • Recepcionista turno partido

    17 enero 2020

    Randstad, Badalona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en una recepción? ¿Tienes experiencia en la atención a clientes? Si buscas un trabajo como recepcionista y resides en Badalona, ¡inscríbete! Queremos conocerte! Empresa dedicada a la administración de fincas necesita cubrir una vacante en la recepción de sus oficinas ubicadas en Badalona - Atención a clientes, tanto presencial como telefónica- Gestión de correo electrónico- Dar apoyo en tareas administrativas básicas que pueda necesitar la administración de fincas, como la recepción y verificación de documentación

    leer más
  • recepcionista con inglés

    13 enero 2020

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Tienes nivel alto de inglés? si es así, en randstad te estamos buscando. Importante despacho de abogados necesita incorporar recepcionistas para trabajar días sueltos en turno de mañana o de tarde. Tus funciones serán: Filtro de llamadas. Atención de visitas. Gestión de correo ordinario.

    leer más
1