últimas ofertas de industrial.

2 trabajos

ofertas en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

2 trabajos encontrados en industrial

filtros:
  • industrial
  • reponedor
  • Reponedor/a

    08 julio 2019

    Randstad, Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como reponedor? ¿has trabajado en el mundo del bricolaje? Entonces esta es tu oferta! Importante empresa del sector logístico ubicada en Jundiz Inicialmente las tareas a realizar son las de reponedor pero es un puesto que puede evolucionar ampliando las tareas con la atención al publico y la realización de albaranes.

    leer más
  • Reponedor

    03 julio 2019

    Randstad, Reinosa (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Buscas empleo estable en la zona de Reinosa? Importante empresa de alimentación con amplios beneficios para sus empleados busca reponedores. Colocación de productos en tienda y almacén.

    leer más
1