últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • reponedor
  • Reponedor o reponedora nocturno

    26 julio 2019

    Randstad Outsourcing, Amorebieta-Etxano (Vizcaya)

    Temporal, 15.000-15.500€ al Año

    company

    Tienes experiencia como reponedor o reponedora y preparación de pedidos? ¿Te interesa trabajar en turno nocturno? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa con muchos años de experiencia en el ámbito de piezas de ferretería. Se precisa crear bolsa de trabajadores y trabajadoras para el puesto de Reponedor o reponedora con funciones de traspase de cajas a cajones para su posterior ubicación en estanterías.

    leer más
  • Reponedor/a

    08 julio 2019

    Randstad, Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como reponedor? ¿has trabajado en el mundo del bricolaje? Entonces esta es tu oferta! Importante empresa del sector logístico ubicada en Jundiz Inicialmente las tareas a realizar son las de reponedor pero es un puesto que puede evolucionar ampliando las tareas con la atención al publico y la realización de albaranes.

    leer más
1