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ofertas de empleo de Secretaria

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4 trabajos encontrados de Secretaria

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  • completa
  • secretaria
  • Secretaria /o

    13 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse el equipo bancario como Secretaria /o en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de secretaria /o, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de agenda directiva. Atenderás a clientes y gestionarás la organización de las reuniones. Te encargarás de la gestión de llamadas y correos electrónicos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

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  • Secretario o secretaria de dirección Bilingüe

    07 enero 2020

    Randstad, Marbella (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaría de dirección e inglés fluido? En Randstad tenemos una oportunidad laboral para ti. Importante empresa internacional de inversiones precisa la incorporación de un/a secretario/a de dirección. - Atención al público, tarea de representación y relaciones públicas. - Transmisión de ordenes de la dirección. - Organización y gestión de agenda. - Redacción, procesado y clasificación de la correspondencia. - Recepción de llamadas. - Gestión y archivo de documentos. - Organización y gestión de eventos.

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  • Administrative Support Staff

    03 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 22.000-28.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an Secretary for an important european institution in Barcelona. Important European Institution -Document Management support: the filing and archiving of the Unit documentation according to the established policies. -Keep track of progress; and ensure follow-up regarding the clearance of the archiving backlog. -Provide administrative support to Commercial Dept, if necessary. -Assist in the preparation of documents, reports, meeting minutes and presentations. -The management of the company Procurement database and tool, which aims at supporting the procurement activities and gathering the related data. -The introduction and review of data to the above datahase. -The preparation of quantitative reports. -The definition and preparation of reports related to the broader European impact of company activities. -Preparation of quantitative reports and statistics related to the Department activities and responsibilities, as needed by management and services.

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  • Secretaria sustitución vacaciones Enero

    23 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretaria (H/M) dando soporte a alta dirección? ¿Posees un nivel alto de inglés y francés? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar en enero? Buscamos un perfil de Secretaria de Dirección con conocimientos avanzados de inglés y deseable francés. * Contrato a través de Randstad * Duración estimada 1-2 semanas * Fecha de incorporación 2 de enero. * Salario bruto anual: 30.000 euros * Salario bruto hora: 17,65 euros Importante banco internacional francés situado en la zona de Paseo de Castellana. Ambiente internacional y profesional.     Posición: "Assistant de Dirección" - Dar soporte al SCO y cubrir en ocasiones peticiones del COO (Chief Operating Officer). - Gestión de agenda - Organización y gestión de viajes - Preparación de reuniones - Preparación de informes y presentaciones - Atención y filtro de llamadas

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