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ofertas de empleo de Secretaria

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2 trabajos encontrados de Secretaria

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  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • secretaria
  • Secretaria /o con inglés Turno tardes

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse el equipo bancario como Secretaria /o en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de secretaria /o, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de agenda directiva. Atenderás a clientes y gestionarás la organización de las reuniones. Te encargarás de la gestión de llamadas y correos electrónicos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

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  • Office Manager/Assistant

    30 septiembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-32.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en secretariado de dirección y estás buscando una nueva oportunidad laboral? Si es así, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! Reconocida empresa del sector financiero situada en el centro de Madrid Como secretari@ de dirección, tus funciones serán: Gestión, programación y organización de reuniones. Control y mantenimiento de agenda / contactos/correspondencia. Atención de visitas, recepción y procesado de llamadas telefónicas Gestión de documentos y manejo de información confidencial/sensible (interna y externa) Elaboración de presentaciones, informes, notas de gastos.

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