últimas ofertas de Secretaria.

2 trabajos

ofertas de empleo de Secretaria

Encuentra tu trabajo de Secretaria, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Secretaria

filtros:
  • temporal
  • secretaria
  • Secretaria/o de Dirección

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretario/a de Dirección? ¿Has trabajado con anterioridad en este puesto? En Randstad buscamos gente como tu! Importante empresa del sector Servicios, precisa incorporar una secretaria de dirección para cubrir una vacante de aproximadamente 8 meses de duración. Gestión de agendas de los directores Convocar y programar reuniones Gestión de viajes con las agencias Atender visitas Actas de reuniones

    leer más
  • Secretaria /o

    21 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse el equipo bancario como Secretaria /o en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de secretaria /o, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de agenda directiva. Atenderás a clientes y gestionarás la organización de las reuniones. Te encargarás de la gestión de llamadas y correos electrónicos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
1