últimas ofertas de Técnico comunicación | Fundacion.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico comunicación | Fundacion

Encuentra tu trabajo de Técnico comunicación | Fundacion, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico comunicación | Fundacion

  • Ingeniero/a Informático/a con certificado de discapacidad

    14 agosto 2020

    Fundación Randstad , Bellreguard (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación superior y experiencia trabajando como ingeniero/a informático/a? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Resides cerca de Bellreguard? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa situada en Bellreguard requiere incorpora un/a ingeniero/a informático/a con certificado de discapacidad. Manejo y control de bases de datos SQL Manejo y control del entorno Windows Manejo y control de Redes.

    leer más
  • Scrum Master con Discapacidad

    02 julio 2020

    Fundación Randstad , Salamanca (Salamanca)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de Scrum Máster? Sí dispones de experiencia y tienes el Certificado de discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes, ésta es tu oportunidad.  Empresa líder en servicios de tecnología digital especializada en ofrecer soluciones tecnológicas a gran escala a grandes empresas a través de proyectos E2E y servicios de consultoría,  precisa incorporar un Scrum Master (con discapacidad) para unirse a un proyecto internacional.  Apoyar al Equipo de Desarrollo. Brindar apoyo al equipo utilizando un estilo de liderazgo de servicio. Evaluar la madurez de Scrum del equipo y la organización y entrenar al equipo a niveles más altos de madurez, a un ritmo que sea sostenible y cómodo para    el equipo y la organización. Eliminar impedimentos o guiar al equipo encontrando el personal adecuado para ello. Construir un entorno seguro y de confianza. Facilitar la discusión, la toma de decisiones y la resolución de conflictos. Ayudar con la comunicación interna y externa, mejorar la transparencia e irradiar información. Participar en el ciclo de vida general de la aplicación. Diseñar y desarrollar soluciones. Implementar y aprender nuevas tecnologías. Crear código reutilizable de alta calidad.

    leer más
1