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3 trabajos encontrados de Técnico helpdesk

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  • it y telecom
  • técnico helpdesk
  • Técnico de IT

    08 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 22.000-26.000€ al Año

    company

    En dependencia del IT Manager y socios de la oficina de Madrid será responsable de atender las solicitudes de primer nivel de los aproximadamente 65 usuarios via teléfono, email o en persona. Realizará tareas de administracion de sistemas para el mantenimiento de cuentas de usuario, PCs y teléfonos fijos y móviles de los usuarios. ¿ Resolución de incidencias de primer nivel de usuarios en PCs o móviles ¿ Configuración según procedimientos de PCs, móviles. ¿ Mantenimiento de cuentas en Active Directory for Users and Computers. ¿ Mantenimiento Gestor Documental ¿ Herramientas de comparación de documentos (Litera Change Pro) ¿ Sistema de plantillas de documentos (Litera) ¿ Soporte para nuestro gestor documental (iManage) ¿ Experiencia con Office 365 (principalmente Windows, paquete office, y Onedrive) ¿ Establecer Audioconferencias y Videoconferencias, preparar salas de reuniones para proyectar en las pantallas.

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  • Técnico/a microinformática

    04 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de técnicos microinofrmáticos. Nuestro cliente es una de las empresa experta en sistemas informáticos para Empresas y Pymes. Mantenimiento insitu, de diferentes elementos tales como: Impresoras ( Konica proyecto Gencat, Brother, multimarca) PC/portátiles (reparación instalación de SO, maquetado etc.) Marketing dinámico (reparación/instalación de pantallas de Maketing dinámico y elementos asociados. Mantenimiento instalación tiendas Movistar (alarmados, enrole tlf, precios digitales, Maquetado de portátiles puestos de trabajo. Instalación mantenimiento de cableado de red. (rosetas, Pacth panel, rack) Instalación configuración Swich, Router.

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  • Técnico/a de Helpdesk

    18 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

    Temporal

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de soporte informático. Nuestro cliente, afianzado en Barcelona en el sector retail, consta de un equipo de desarrollo, integración y gestión documental altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan un profesional como Técnico de Soporte / Helpdesk nivel 1. FUNCIONES DEL CARGO - Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de las llamadas de los clientes y mails. - Instalaciones en cliente - Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de redes, Windows, sistemas propios, herramientas informáticas, ... - Recepción, seguimiento y resolución de incidencias. - Soporte a usuarios y resolución de incidencias presencial y remota. RELACIONES - Relación con otros técnicos / agentes de helpdesk - Relación con otros departamentos (desarrollo / programación, comercial, administración) - Relación con clientes - Relación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES -- Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. - Atención de llamadas y canalización de solicitudes de clientes. - Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. - Introducción de datos en el sistema informático. - Cerrar expedientes y gestiones derivadas de las reclamaciones. - Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. - Contacto con el departamento comercial para la resolución de incidencias de los clientes. - Contacto con los clientes para verificar datos y documentación. - Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas ¿on-line¿.

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