últimas ofertas de Técnico helpdesk.

4 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk

Encuentra tu trabajo de Técnico helpdesk, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Técnico helpdesk

filtros:
  • técnico helpdesk
  • Técnico Helpdesk

    11 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán:- Soporte técnico a clientes- Maquetación de equipos

    leer más
  • Técnico Helpdesk

    06 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comunicativa que disfruta realizando soporte técnico? ¿Te interesa trabajar en una empresa estable en la ciudad de Barcelona donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo? Si todo lo anterior te ha gustado, ¡esta oferta puede ser para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer servicios informáticos integrales al sector farmacéutico y debido al crecimiento que están teniendo, buscan incorporar a una persona dentro del Departamento de Soporte En concreto, formarás parte de un equipo de 3 personas y tus funciones serán: - Soporte técnico a clientes - Maquetación de equipos

    leer más
  • Técnico/a microinformática

    04 octubre 2019

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de técnicos microinofrmáticos. Nuestro cliente es una de las empresa experta en sistemas informáticos para Empresas y Pymes. Mantenimiento insitu, de diferentes elementos tales como: Impresoras ( Konica proyecto Gencat, Brother, multimarca) PC/portátiles (reparación instalación de SO, maquetado etc.) Marketing dinámico (reparación/instalación de pantallas de Maketing dinámico y elementos asociados. Mantenimiento instalación tiendas Movistar (alarmados, enrole tlf, precios digitales, Maquetado de portátiles puestos de trabajo. Instalación mantenimiento de cableado de red. (rosetas, Pacth panel, rack) Instalación configuración Swich, Router.

    leer más
  • Técnico/a de Helpdesk

    18 septiembre 2019

    Randstad Technologies, Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

    Temporal

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de soporte informático. Nuestro cliente, afianzado en Barcelona en el sector retail, consta de un equipo de desarrollo, integración y gestión documental altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan un profesional como Técnico de Soporte / Helpdesk nivel 1. FUNCIONES DEL CARGO - Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de las llamadas de los clientes y mails. - Instalaciones en cliente - Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de redes, Windows, sistemas propios, herramientas informáticas, ... - Recepción, seguimiento y resolución de incidencias. - Soporte a usuarios y resolución de incidencias presencial y remota. RELACIONES - Relación con otros técnicos / agentes de helpdesk - Relación con otros departamentos (desarrollo / programación, comercial, administración) - Relación con clientes - Relación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES -- Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. - Atención de llamadas y canalización de solicitudes de clientes. - Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. - Introducción de datos en el sistema informático. - Cerrar expedientes y gestiones derivadas de las reclamaciones. - Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. - Contacto con el departamento comercial para la resolución de incidencias de los clientes. - Contacto con los clientes para verificar datos y documentación. - Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas ¿on-line¿.

    leer más
1