últimas ofertas de Técnico marketing.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico marketing

Encuentra tu trabajo de Técnico marketing, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Técnico marketing

filtros:
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • técnico marketing
  • E-commerce specialist

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional de e-commerce para una empresa del sector renting en Madrid. Sector renting. Diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para un e-commerce. Realización de recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de mando. Análisis de la usabilidad web desde la perspectiva del cliente.

    leer más
  • Tecnico marketing

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional a nivel de técnico de marketing para una empresa del sector industrial en Madrid. Sector industrial. Puesta en marcha de las diferentes campañas ATL y BTL. Coordinación diaria con agencias creativas y de medios para la correcta implementación de las campañas  Calculo de promociones y rentabilidad. Creación y puesta en marcha de campañas para la comunicación de eventos. Seguimiento del plan de medios Control presupuestario.

    leer más
  • Social Media Specialist

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional de social media para una empresa del sector renting en Madrid. Sector renting. Diseño de la estrategia global de medios sociales y/o comunicación online alineada a los objetivos de la marca. Definición y diseño del plan de actuación en medios sociales; presencia redes sociales. Monitorización de la estrategia de redes sociales, análisis de datos y toma de decisiones. Supervisión y gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs y foros con el objetivo de promover la imagen de la marca. Proponer y seleccionar las herramientas a utilizar en el análisis de datos, investigación y actualización en social media.

    leer más
1