últimas ofertas encuentra trabajo.

14 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

14 trabajos encontrados

filtros:
  • indefinido
  • técnico rrhh
  • Payroll Specialist

    18 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Colaboramos con una empresa multinacional del sector marítimo, que están buscando para sus oficinas de Barcelona a un Payroll Specialist. Va a reportar al CFO y se va a encargar de: - Revisar y procesar nómina. - Supervisión y aplicación de remuneraciones variables, seguros. - Contacto con asesoría externa. - Informes de nóminas para dep. Contable. - Revisar declaraciones de impuestos y Seguridad Social. - Contacto con diferentes departamentos como RRHH, contabilidad, administración¿ - Soporte a Administración. - Atención a mantenimiento/reparaciones oficinas

    leer más
  • Técnico de Fundación

    17 julio 2019

    Randstad RRHH, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    Llevar a cabo los fines de la Fundación que son; la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de colectivos en riesgo de exclusión, además de asesorar a las empresas colaboradoras sobre el cumplimiento de la LISMI. Y desarrollar la Acción Social del Grupo Randstad En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Captación de fondos -       planificación y organización de visitas: Llamadas telefónicas enfocadas a empresas con potencial que puedan ser susceptibles de integración de colectivos en riesgo de exclusión social o de cumplimiento de LISMI a través de donación -       seguimiento del TSM -       realización de visitas concertadas para obtener fondos u ofertas de empleo -       desarrollo de los programas de RSC elegidos por la empresa -       contacto con las diferentes oficinas de staffing para potenciar la venta cruzada Integración laboral -       búsqueda de candidatos para las ofertas activas -       publicación de ofertas a través de diferentes vías: página web Fundación Randstad, otras webs especializadas, contacto con entidades de personas con discapacidad o en exclusión -       criba de cv¿s, contacto telefónico -       realización de entrevistas, con valoración de capacitación, entorno familiar y profesional -       asesoramiento y orientación laboral, diseño del itinerario a seguir, búsqueda activa de empleo y acompañamiento -       envío y seguimiento (cliente-candidato) de las candidaturas -       en caso de que se produzca integración, seguimiento de la misma tanto con el candidato como con la empresa durante un tiempo determinado -       búsqueda de empresas susceptibles de integración, búsqueda de ofertas para la integración de beneficiarios -       contacto con asociaciones/fundaciones/centros de rehabilitación laboral para ampliar la base de datos de candidatos y para posibles colaboraciones de actuación -       realizar ofrecimientos a las oficinas para conseguir integración -       mantenimiento de bbdd de beneficiarios Desarrollo y atención a candidatos (información, orientación, asesoramiento, formación e integración) -       atención personalizada e individualizada a los beneficiarios del P.E. en sus diferentes fases: o    Información; entrevista personal donde se le explica al candidato el P.E. Elaboración del itinerario de inserción en base a su formación, experiencia, discapacidad, entorno familiar y necesidades específicas. o    Orientación y Asesoramiento; entrevista personal donde se tratan temas laborales de interés de los candidatos (cómo hacer un cv, carta de presentación, claves para la entrevista de trabajo, cómo buscar trabajo a través de internet¿) o    Formación; gestión de cursos para los candidatos y seguimiento de los mismos o    Integración; búsqueda de ofertas adecuada a cada uno de los usuarios del programa y acción de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas. En el caso de que se produzca integración, seguimiento de la misma -       recolocación en caso de baja o disvinculación -       desarrollo de cada una de estas acciones según el procedimiento y requisitos de ejecución establecidos por el Servicio Público de Empleo. Registro de las actuaciones y conformación de expedientes -       presentación bimensual al SPE de las justificaciones de actividad de la evolución del P.E. según procedimiento y requisitos -       mantenimiento de la bbdd del P.E. Gestión de donaciones -       gestión de los trámites para obtención del Certificado de Excepcionalidad -       desarrollo de programas de sensibilización para la obtención de donaciones -       justificación de las actividades realizadas, reinversión de la donación -       gestión de la documentación de la donación que necesita el cliente y la Fundación; Convenio de Colaboración y Certificado de Donación

    leer más
  • Técnico laboralista

    17 julio 2019

    Randstad, Móra d'Ebre (Tarragona)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área laboral? En Randstad ¡buscamos a candidatos como tu! ¿Te gustaría formar parte de una consultoria empresarial? Reconocida empresa con más de 30 años de historia y un equipo humano multidisciplinar que permite ofrecer un servicio integral en asesoramiento empresarial. Formaras parte del Departamento Laboral y tus principales funciones serán:  - Realizar contrataciones - Elaborar nóminas - Realizar trámites con Seguridad Social - Preparar liquidaciones - Otras gestiones laborales

    leer más
  • Consultor/a Gestión Outsourcing

    10 julio 2019

    RPO, Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como Gestor de actividades externalizadas outsourcing en sector logística/distribución, en Randstad estamos buscando personas como tú, para incorporar con carácter indefinido un/a Consultor de Gestión en nuestra línea de negocio de Outsourcing. En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas En este caso, precisamos incorporar un Consultor de RRHH para nuestra División de Outsourcing cuya misión será la gestión y el mantenimiento de las cuentas activas en la especialidad Logística/Distribución/Industrial. Las funciones de la posición son: - Dar soporte al coordinador del servicio en temas de control y gestión del personal.- Revisión del cuadro de mandos y colaboración en el desarrollo de los indicadores y KPIs, parala consecución de los objetivos establecidos por el cliente.- Análisis y mejoras de procesos productivos (Toma de tiempos y análisis de procesos).- Seguimiento de los KPIs establecidos.- Análisis de problemas de calidad. Participación en la búsqueda, implantación y seguimiento desoluciones en línea productiva.- Participar en la implantación, y realizar el seguimiento de herramientas de control y mejoracontinua- Mantener actualizadas sus herramientas de control y reporte - Gestión de documentación técnica- Trato directo y comunicación con el cliente (Reuniones con cliente para revisar la evolución delas operaciones en el servicio)- Participación en la facturación y gestión de nóminas

    leer más
  • Sourcer Specialist

    09 julio 2019

    Randstad RRHH, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Sourcer Specialist en nuestra especialidad de Finance para nuestra oficina de Madrid Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 130 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado . Rastreo de talento pasivo en el entorno on-line. Rastreo continuo y explotación de las distintas fuentes de reclutamiento a su alcance para detectar potenciales candidatos que cumplan con los perfiles requeridos en las hot-list de sus clientes internos.. Proveer de candidatos válidos a su cliente internos. Tras la definición del perfil, búsqueda reactiva de candidatos;. Identificación de candidatos: crear pipeline por diferentes medios, filtro curricular y conseguir datos de contacto. Conexión con candidatos: contacto con el 100% de longlist de candidatos previamente identificados. Engagement de candidatos. Envío de candidatos al cliente interno

    leer más
  • Administrativo/a RRHH

    08 julio 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 1.450-1.550€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de RRHH? ¿Tienes experiencia realizando todo tipo de trámites laborales (altas, bajas, accidentes de trabajo, etc.)? ¿Has trabajado en con el programa Navision? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector de servicios precisa incorporar un administrativo para el departamento de recursos humanos. - Altas y bajas en S.S. - Gestión de accidentes laborales (Informar a la mutua, DELTA, realización de seguimiento de los casos, etc.).- Gestión y pagos de nóminas y finiquitos (revisar errores, primas salariales, anticipos, préstamos, etc.).- Soporte Interno a los empleados.- Otras tareas administrativas propias del puesto.

    leer más
  • Técnico selección y RRHH

    07 julio 2019

    Randstad Professionals, San Fernando de Henares (Madrid)

    Indefinido, 35.000-38.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos, para una importante empresa multinacional del sector industrial, un técnico de selección de personal y generalista de RRHH. Departamento de RRHH. Reportando a la Dirección de RRHH, será la responsable de la selección de personal de la empresa en España y dará apoyo generalista de RRHH contando entre sus tareas: - Reclutamiento y selección de perfiles. - Acompañamiento en acogida y programas de "on boarding". - Apoyo en intermediación en salidas, desvinculaciones y promociones. - Realización de Assesment Center para programas de desarrollo. - Apoyo en la elaboración de proyectos de evaluación de desempeño, desarrollo de carrera. - Relación internacional con RRHH global.

    leer más
  • Técnico de RRHH

    01 julio 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de Recursos Humanos? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector de la alimentación sita en la provincia de Valladolid Situándote al frente de la dirección del departamento de recursos humanos de la empresa, tus principales funciones serán. - Gestión del calendario de trabajo - Previsión de los turnos de trabajo (interlocución del responsable de planta) - Control y gestión del sistema de fichajes - Contacto con mutuas en materia de prevención de riesgos laborales - Altas/bajas en la Seguridad Social - Selección de personal -Planificación de tienda (interlocución con el responsable de tienda)

    leer más
  • Consultor/a Comercial RRHH

    28 junio 2019

    Randstad RRHH, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    . ¿Por qué con Randstad? En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina Finance Madrid, especializada en perfiles de Banca y Finanzas Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de Staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial: - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños. - Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. - Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes. Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
  • Consultor/a Recursos Humanos

    20 junio 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra unidad de negocio RPS Inhouse, dentro de las instalaciones de un importante cliente ubicado en Barcelona ciudad. Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio especialista en gestionar cualquier función interna de una empresa, que ésta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y por supuesto, de los resultados del mismo. En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ·         Gestión de clientes: o    Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente o    Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking) o    Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS o    Participar en planning meetings o    Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas   ·         Gestión de Recursos Humanos: o    Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta o    Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación o    Mantener al día  los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores o    Acompañamiento de los trabajadores temporales o    Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos o    Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente o    Realizar en RIS CARE Program o    Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones¿ si fuera el caso)   ·         Gestión Administrativa: o    Reporte de actividad o    Gestión administrativa relacionada con los trabajadores  

    leer más
1 2