últimas ofertas de administración y soporte.

4 trabajos

ofertas de empleo en Administración y Soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

4 trabajos encontrados en administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • técnico rrhh
  • Técnico/a Superior en PRL

    17 mayo 2019

    Randstad (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    Importante empresa ubicada en Gran Canaria. Importante empresa ubicada en Gran Canaria. - Coordinación con servicio ajeno de prevención - Planificación de actividades preventivas - Formación en PRL - Entrega de EPI's - Contacto con los trabajadores - Velar por el cumplimiento de las normas en materia de Prevención

    leer más
  • Administrativo/a PRL

    16 mayo 2019

    Randstad (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en servicios de prevención propios o ajenos? ¿Tienes experiencia en departamentos de Calidad Prevención y Medioambiente? ¿Has trabajado en con plataformas de PRL? ¿Posees un Master en Prevención de Riesgos Laborales? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector de servicios precisa incorporar un administrativo para el departamento de calidad, prevención y medioambiente. - Realización de Evaluaciones de Riesgos, propuestas de medidas de control y reducción de los riesgos derivados de las evaluaciones. - Incluyendo la realización de los  estudios específicos necesarios, p.ej. (psicosociales, ergonómicos, iluminación, ruido, vibraciones, ...). - Evaluaciones específicas e informes de adaptación de puestos de trabajo del personal sensible. - Asistencia en Inspecciones de Trabajo. - Realización de visitas de seguridad a los centros de trabajo. - Asistencia a reuniones de CAE con clientes. - Contactos con las diferentes  mutuas. - Asesoramiento a la Dirección Operativa asignada. - Asistencia a reuniones con Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud. - Realización de formaciones preventivas. - Captación de necesidades formativas de los servicios, gestión y seguimiento de su realización. - Realización de procedimientos  / instrucciones específicas de trabajo. - Investigación de incidentes de trabajo. - Confección y seguimiento de la planificación de la actividad preventiva  de los centros asignados y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos o plantear la necesidad de recurrir al nivel superior, a la vista de los resultados de la evaluación.  - Gestión de los planes de emergencia y simulacros. - Gestión de vigilancia de la salud. - Coordinación revisiones médicas con las mutuas. - Promover la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, asegurando la elaboración de procedimientos y actualización de normas internas para su difusión y cumplimiento. - Realización de documentación técnica de prevención necesaria. - Coordinación de actividades preventivas mediante plataformas online (Prevengos, cetaima, etc.) con clientes y subcontratas - Información y formación básica de trabajadores en relación a los aspectos propios de su área de especialización. - Realización y seguimiento de las investigaciones de accidentes y poner en marcha las acciones derivadas de las mismas. - Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales al personal operativo

    leer más
  • Técnico laboralista

    13 mayo 2019

    Randstad, Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 21.300-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área laboral? En Randstad ¡buscamos a candidatos como tu! ¿Te gustaría formar parte de una consultoria empresarial?  Reconocida empresa con más de 30 años de historia y un equipo humano multidisciplinar que permite ofrecer un servicio integral en asesoramiento empresarial. Formaras parte del Departamento Laboral y tus principales funciones serán:  - Realizar contrataciones - Elaborar nóminas - Realizar trámites con Seguridad Social - Preparar liquidaciones - Otras gestiones laborales

    leer más
  • Administrativo nóminas y RRHH

    24 abril 2019

    Randstad, Salas (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el ámbito administrativo laboral? En Randstad, buscamos candidato/as como tú. Importante empresa del sector alimentación con presencia en diversos países. - Gestión de nóminas : Imprescindible experiencia  en manejo de altos volúmenes( más de 200) - Gestión de seguridad social (SILTRA, sistema RED); SEPE (certificados, contrat@); AEAT (certificados, retenciones, impuestos); mutua (ITs) - Gestión de trabajadores, cuadrantes.

    leer más
1