últimas ofertas de industrial.

2 trabajos

ofertas en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

2 trabajos encontrados en industrial

filtros:
  • industrial
  • técnico rrhh
  • Consultor/a Gestión Outsourcing

    10 julio 2019

    RPO, Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como Gestor de actividades externalizadas outsourcing en sector logística/distribución, en Randstad estamos buscando personas como tú, para incorporar con carácter indefinido un/a Consultor de Gestión en nuestra línea de negocio de Outsourcing. En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas En este caso, precisamos incorporar un Consultor de RRHH para nuestra División de Outsourcing cuya misión será la gestión y el mantenimiento de las cuentas activas en la especialidad Logística/Distribución/Industrial. Las funciones de la posición son: - Dar soporte al coordinador del servicio en temas de control y gestión del personal.- Revisión del cuadro de mandos y colaboración en el desarrollo de los indicadores y KPIs, parala consecución de los objetivos establecidos por el cliente.- Análisis y mejoras de procesos productivos (Toma de tiempos y análisis de procesos).- Seguimiento de los KPIs establecidos.- Análisis de problemas de calidad. Participación en la búsqueda, implantación y seguimiento desoluciones en línea productiva.- Participar en la implantación, y realizar el seguimiento de herramientas de control y mejoracontinua- Mantener actualizadas sus herramientas de control y reporte - Gestión de documentación técnica- Trato directo y comunicación con el cliente (Reuniones con cliente para revisar la evolución delas operaciones en el servicio)- Participación en la facturación y gestión de nóminas

    leer más
  • Administrativo de RRHH con SAP

    09 julio 2019

    Randstad, Carlet (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera en el área de administrativo de RRHH? Déjanos tu CV y no pierdas tu oportunidad. Importante empresa de la zona de la ribera precisa incorporar personal para cubrir vacantes.  - Realizar tareas de recepción.  - Realizar tareas de administración del personal de la empresa.  - Gestión de datos de costes de personal. 

    leer más
1