ofertas de técnico en recursos humanos.

8 trabajos

ofertas de empleo de Técnico en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Técnico en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

8 trabajos encontrados de Técnico en Recursos humanos

  • RRHH generalista con inglés

    01 junio 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? ¿Tienes un perfil generalista dentro del mismo? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas dedicada a la compra, venta, gestión, comercialización, distribución y almacenaje de material informático, documentación y archivos en general y franquicias de material informático. - Gestión de personal - Nóminas - Altas, bajas, IT, seguros sociales, etc. - Formación

    leer más
  • técnico RRHH

    27 mayo 2020

    Randstad , Valdemoro (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de RRHH? Estás buscando un trabajo con posibilidades de estabilidad y en donde te puedas desarrollar profesionalmente? Tienes inglés y te gusta usarlo de forma habitual? Si tus respuestas son SI, continúa leyendo, ya que seguro que esta oferta te puede interesar. Reconocida empresa a nivel internacional dedicada líderes en la fabricación de placas de yeso 1. ADMINISTRACCIÓN PERSONAL:a. Apoyo al departamento de nominas y S. Sociales.b. Control de plantillac. Control de facturas del dpto. de RRHHd. Realización altas y bajas de personal2. SELECCIÓN Y FORMACIÓN:a. Colaboración en procesos de selecciónb. Elaboración Plan de Formaciónc. Gestión del Plan de Formación

    leer más
  • Técnico de RRHH

    26 mayo 2020

    Randstad , Ejido (El) (Almería)

    A determinar durante el proceso, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona con vocación por las personas, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector Agroindustrial precisa incorporar en su departamento laboral un técnico de RRHH. Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD. Gestión laboral y con organismos oficiales: enlace con la empresa externa y organismos oficiales. Atención y seguimiento de trabajadores.

    leer más
  • Responsable RRHH centro

    26 mayo 2020

    Randstad Inhouse Services , Mataró (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia consolidada en el campo de los RRHH?  Nuestro cliente es el proveedor de logística por contrato líder en el mundo. Sus soluciones de logística personalizadas e integradas,  ofrecen conocimientos especializados en los sectores químico, biocientífico y sanitario, tecnológico, retail, de automoción, consumo, energía e ingeniería e industria.  Tus funciones abarcan toda la gestión de RRHH generalista de uno de sus centros reportando al responsable de RRHH regional.

    leer más
  • Técnico Administración de Personal

    25 mayo 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Administración de Personal? ¿Te interesa seguir aprendiendo en una empresa como Miele? Esta es tu oportunidad!! Miele, empresa de referencia en su sector necesita cubrir una baja temporal en el departamento de Administración de Personal en Alcobendas. Formando parte del departamento de Administración de Personal, tus funciones serán: Administración de Personal: Gestión del proceso de nómina conjuntamente con el proveedor externo (recepción y envío de variables), control de absentismo (partes IT/AT, etc.), asistencia en peticiones / consultas plantilla y managers, gestión del Portal del Empleado, vacaciones, mantenimiento de la base de datos corporativa y coordinación con HR Míele Portugal. Contratación PRL: Mantenimiento de plataformas de acceso empleados a instalaciones de terceros, gestionar la solicitud de reconocimientos médicos, vacunas, de las plantilla. Actualización de formaciones caducadas en materia de PRL. Reclutamiento, Formación y Desarrollo: Coordinación con el responsable del departamento y las consultoras en el proceso de reclutamiento desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato.Preparación de la evaluación desempeño, recogida de las actividades formativas propuestas por los departamentos y posterior comunicación y gestión de las bonificaciones a través de Fundae (Fundación Tripartita)

    leer más
  • Tec. Administración De RRHH

    12 mayo 2020

    Randstad Professionals , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, multinacional ubicada en el Prat de Llobregat, precisa incorporar un/a Tec. Administración de Personal y RRHH. Funciones: . Supervisión de la nómina y enlace con el proveedor externo. Contratación. Altas y bajas SS. Despidos, sanciones. Comunicación con la Administración. Aplicación de convenios (multiconvenio y multicif). Soporte a otras áreas cuando se requiera: RRLL, Selección, Desarrollo¿ oproyectos concretos: plan de igualdad, etc

    leer más
  • Técnico de Unidad de Apoyo / USAP con discapacidad

    11 mayo 2020

    Fundación Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Unidad de Apoyo?  Seleccionamos Técnico de Unidad de Apoyo con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. -Realizar la valoración de las capacidades de la persona -Realizar el análisis del puesto de trabajo -Detectar y determinar las necesidades de apoyo para que el trabajar con discapacidad pueda desarrollar su actividad profesional -Intervención y seguimiento individualizado en caso de derivación a la USAP. -Responsable de implementación del plan de acogida: piloto. -Establecer las relaciones precisas con el entorno familiar y social de los trabajadores con discapacidad para que esta sea instrumento de apoyo -Establecer apoyos individualizados para cada trabajador en el puesto de trabajo -Seguimiento del trabajador del CEE en el proceso de inserción al mercado de trabajo ordinario: Prestación de servicios. Durante el proceso de inclusión en E.O. -Detectar e intervenir en los posibles procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad  a fin de evitar y atenuar sus efectos -Realización de las memorias anuales de actividad USAP de los centros de trabajo que corresponda. -Realización de los planes de trabajo anuales de la USAP de los centros de trabajo que corresponda. -Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los trabajadores con discapacidad, principalmente, en su puesto de trabajo. -Formación sobre la gestión de la discapacidad en el ámbito de la integración de empleados del CEE a la E.O: tránsito. -Favorecer la motivación y cohesión grupal a través de acciones de ocio grupal: celebración de festividades y encuentros extra laborales (en la medida de lo posible). -Detección y realización de formaciones para el crecimiento personal y profesional en función de la necesidad detectada por la USAP: inteligencia emocional, habilidades básicas para el empleo¿etc.  -Formadora de habilidades trasversales -Evaluación y realización de informes de los alumnos en función a las pruebas objetivas y role playing realizadas durante la formación. -Análisis y seguimiento de indicadores del proceso mensualmente. -Revisión, análisis y actualización periódica del proceso  del Servicio de Integración aportando la documentación de gestión de calidad necesaria en el mismo. -Definir mejoras, implantación y seguimiento de las mismas, con la aprobación y apoyo de dirección cuando sea necesario. -Transmitir  y solución de problemas, dudas y nuevas situaciones con Dirección.

    leer más
  • Técnico de Nóminas con Certificado de discapacidad

    11 mayo 2020

    Fundación Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de la gestión, elaboración de nóminas y contratación? Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? En Fundación Ranstad te estamos buscando!! Seleccionamos Técnico / a de Nóminas y Contratación con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. ·         Gestión completa del proceso de cálculo de nómina, variables, incidencias, gestionar todas las ITs, incentivos, etc. ·         Gestión de boletines de cotización TC1/TC2 (sistema Red y Siltra) ·         Cálculo y elaboración de finiquitos (vacaciones, pagas extras), certificados de empresa. ·         Realización de contratos laborales, control de prórrogas y vencimientos de contratos, modificaciones de contratos. Sistema Contrat@ ·         Tramitación de altas, bajas, etc de trabajadores a la seguridad social. ·         Tramitación de partes de accidente (sistema Delt@) ·         Gestión administrativa laboral

    leer más
1