últimas ofertas de Técnico rrhh.

38 trabajos

ofertas de empleo de Técnico rrhh

Encuentra tu trabajo de Técnico rrhh, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

38 trabajos encontrados de Técnico rrhh

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • técnico rrhh
  • Consultor Comercial de RRHH

    05 diciembre 2019

    RPO, Durango (Vizcaya)

    Indefinido, 16.000-17.600€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Durango. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Técnico de nóminas temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración de personal? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector? Esta es tu oportunidad. Importante empresa sector bancario busca un apoyo temporal para departamento de RRHH. La persona seleccionada se ocupará de la gestión de nóminas y altas y bajas de empleados en WinSuite, SEPE y Peoplenet.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    05 diciembre 2019

    RPO, Masnou (El) (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina situada, dentro de un cliente del sector Pharma, en El Masnou. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Tareas administrativas de contratación con alta capacidad de trabajo para gestionar de volúmenes altos. Selección de perfiles operarios de Pharma.

    leer más
  • Técnico/a de Formación

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que somos la más recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo. ¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas. Por lo que necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Formación para nuestra división TPO. Entre sus funciones principales se encuentra: - Gestión de planificaciones de cursos y grupos.- Convocatoria de cursos y gestión de cambios- Gestión logística de salas- Gestión documental de formaciones

    leer más
  • Técnico/a de Formación - FUNDAE

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que somos la más recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo. ¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas. Por lo que necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Formación con experiencia en Fundae para gestionar la formación de uno de nuestros clientes del sector farmacéutico. Entre sus funciones principales se encuentra: - Gestión de convocatorias, calendarios, incidencias, documental.- Gestión documental de la formación- Comunicación altas y finalizaciones en WEB FUNDAE

    leer más
  • Consultor/a RRHH

    05 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Miranda de Ebro (Burgos)

    Indefinido, 16.000-17.006€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina Randstad  In house en cliente en Miranda de Ebro Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Tus funciones Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas pisicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    05 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Pinto (Madrid)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Pinto.  Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Técnico de Nóminas

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas con A3EQUIPO? ¿Tienes posibilidad de incorporarte de forma inmediata? ¿Te interesaría trabajar en una importante gestoría y asesoría laboral?  Buscamos un perfil con experiencia en gestión de nóminas a través de A3EQUIPO para cubrir una maternidad. El contrato sería a través de Randstad hasta Marzo 2020.  Contrato de Maternidad + Vacaciones y Lactancia. *Salario entre 18.000-20.000 Euros brutos anuales (posibilidad de aumentarlo según valía del candidato y experiencia) Reconocida asesoría ubicada en la zona de Avenida de América busca incorporar a su plantilla de manera inmediata un Técnico de Nóminas para cubrir una baja por maternidad. La empresa cuenta con una amplia experiencia en la asesoría laboral y preparación y gestión de nóminas, asesoría fiscal y estudio y preparación de declaraciones fiscales, asesoría contable y reorganizaciones societarias, llevanza de contabilidad y elaboración y control de gestión presupuestaria. secretaría de mantenimiento de sociedades. 28006 MADRID Metro: Avenida de America o Diego de León  Gestión completa de Nóminas. Tramitación de IT/AT. Comunicación de Altas y Bajas en Seguridad Social.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    04 diciembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos nuestra oficina de Servicios Comerciales (AV. Burgos) Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Perfil administrativo, con alta capacidad de trabajo e incorporación inmediata, Perfil muy analítico con altos conocimientos de Excel. Trabajo en equipo y trabajo bajo presión de tiempos.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    04 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Miranda de Ebro (Burgos)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para un importante cliente en Miranda Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas pisicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

    leer más
1 2 3 4