últimas ofertas de Técnico rrhh.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico rrhh

Encuentra tu trabajo de Técnico rrhh, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico rrhh

filtros:
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • técnico rrhh
  • Técnico de RR.HH

    17 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona empática y con capacidad de autonomía en tu puesto de trabajo? ¿Te gustaría trabajar como técnico/a de recursos humanos en empresa solvente realizando toda la gestión del personal? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a técnico/a de recursos humanos dispuesta a emprender una nueva aventura profesional especializado administración de personal, en un sector que no para de crecer y evolucionar. Si eres una persona con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y además tienes experiencia en recursos humanos, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Organizarás y planificarás el personal (en los centros de trabajo) y tramitarás la documentación.  - Controlarás el registro de la jornada y contratos.  - Coordinarás los cursos de formación o homologaciones y servicio preventivo. - Realizarás el reclutamiento y selección de nuevos perfiles.   - Te encargarás de la difusión, negociación y coordinación con empresas de trabajo temporal o consultarías de RRHH.  

    leer más
  • Técnico/a De Nóminas

    07 enero 2020

    Randstad Professionals, Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de nóminas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y multinacional? Si es así esta es tu oferta de empleo Nuestro cliente, ubicado en Santander, es una importante empresa multinacional del sector ingeniería que busca incorporar un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a su sede central. - Gestión de nóminas (altas, bajas, incidencias por turnicidades/absentismo/plus)- Preparación de nóminas, procedimientos y controles para apoyar su tramitación.- Coordinar actividades relacionadas con nóminas- Manejo de convenios y Seguros Sociales- Control de presencia/ fichajes

    leer más
1