últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • servicios
  • técnico rrhh
  • Administrativo/a RRHH

    08 julio 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 1.450-1.550€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de RRHH? ¿Tienes experiencia realizando todo tipo de trámites laborales (altas, bajas, accidentes de trabajo, etc.)? ¿Has trabajado en con el programa Navision? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector de servicios precisa incorporar un administrativo para el departamento de recursos humanos. - Altas y bajas en S.S. - Gestión de accidentes laborales (Informar a la mutua, DELTA, realización de seguimiento de los casos, etc.).- Gestión y pagos de nóminas y finiquitos (revisar errores, primas salariales, anticipos, préstamos, etc.).- Soporte Interno a los empleados.- Otras tareas administrativas propias del puesto.

    leer más
  • Administrativo/a PRL

    16 mayo 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en servicios de prevención propios o ajenos? ¿Tienes experiencia en departamentos de Calidad Prevención y Medioambiente? ¿Has trabajado en con plataformas de PRL? ¿Posees un Master en Prevención de Riesgos Laborales? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector de servicios precisa incorporar un administrativo para el departamento de calidad, prevención y medioambiente. - Realización de Evaluaciones de Riesgos, propuestas de medidas de control y reducción de los riesgos derivados de las evaluaciones. - Incluyendo la realización de los  estudios específicos necesarios, p.ej. (psicosociales, ergonómicos, iluminación, ruido, vibraciones, ...). - Evaluaciones específicas e informes de adaptación de puestos de trabajo del personal sensible. - Asistencia en Inspecciones de Trabajo. - Realización de visitas de seguridad a los centros de trabajo. - Asistencia a reuniones de CAE con clientes. - Contactos con las diferentes  mutuas. - Asesoramiento a la Dirección Operativa asignada. - Asistencia a reuniones con Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud. - Realización de formaciones preventivas. - Captación de necesidades formativas de los servicios, gestión y seguimiento de su realización. - Realización de procedimientos  / instrucciones específicas de trabajo. - Investigación de incidentes de trabajo. - Confección y seguimiento de la planificación de la actividad preventiva  de los centros asignados y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos o plantear la necesidad de recurrir al nivel superior, a la vista de los resultados de la evaluación.  - Gestión de los planes de emergencia y simulacros. - Gestión de vigilancia de la salud. - Coordinación revisiones médicas con las mutuas. - Promover la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, asegurando la elaboración de procedimientos y actualización de normas internas para su difusión y cumplimiento. - Realización de documentación técnica de prevención necesaria. - Coordinación de actividades preventivas mediante plataformas online (Prevengos, cetaima, etc.) con clientes y subcontratas - Información y formación básica de trabajadores en relación a los aspectos propios de su área de especialización. - Realización y seguimiento de las investigaciones de accidentes y poner en marcha las acciones derivadas de las mismas. - Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales al personal operativo

    leer más
1