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  • técnico rrhh
  • Administrativo/a PRL

    16 mayo 2019

    Randstad (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en servicios de prevención propios o ajenos? ¿Tienes experiencia en departamentos de Calidad Prevención y Medioambiente? ¿Has trabajado en con plataformas de PRL? ¿Posees un Master en Prevención de Riesgos Laborales? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú! Importante empresa del sector de servicios precisa incorporar un administrativo para el departamento de calidad, prevención y medioambiente. - Realización de Evaluaciones de Riesgos, propuestas de medidas de control y reducción de los riesgos derivados de las evaluaciones. - Incluyendo la realización de los  estudios específicos necesarios, p.ej. (psicosociales, ergonómicos, iluminación, ruido, vibraciones, ...). - Evaluaciones específicas e informes de adaptación de puestos de trabajo del personal sensible. - Asistencia en Inspecciones de Trabajo. - Realización de visitas de seguridad a los centros de trabajo. - Asistencia a reuniones de CAE con clientes. - Contactos con las diferentes  mutuas. - Asesoramiento a la Dirección Operativa asignada. - Asistencia a reuniones con Delegados de Prevención y Comités de Seguridad y Salud. - Realización de formaciones preventivas. - Captación de necesidades formativas de los servicios, gestión y seguimiento de su realización. - Realización de procedimientos  / instrucciones específicas de trabajo. - Investigación de incidentes de trabajo. - Confección y seguimiento de la planificación de la actividad preventiva  de los centros asignados y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos o plantear la necesidad de recurrir al nivel superior, a la vista de los resultados de la evaluación.  - Gestión de los planes de emergencia y simulacros. - Gestión de vigilancia de la salud. - Coordinación revisiones médicas con las mutuas. - Promover la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, asegurando la elaboración de procedimientos y actualización de normas internas para su difusión y cumplimiento. - Realización de documentación técnica de prevención necesaria. - Coordinación de actividades preventivas mediante plataformas online (Prevengos, cetaima, etc.) con clientes y subcontratas - Información y formación básica de trabajadores en relación a los aspectos propios de su área de especialización. - Realización y seguimiento de las investigaciones de accidentes y poner en marcha las acciones derivadas de las mismas. - Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales al personal operativo

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