últimas ofertas de Técnico rrhh.

14 trabajos

ofertas de empleo de Técnico rrhh

Encuentra tu trabajo de Técnico rrhh, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

14 trabajos encontrados de Técnico rrhh

filtros:
  • técnico rrhh
  • Hr International Administration

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    A multinational fashion company is looking for an experienced HR International Administration to join the HR Department of their Barcelona Offices. Reporting to the Payroll and Administration Manager, as a HR International Administration your functions will be:HR Administration:* Process all starters/leavers and contractual changes in HR databases.* Inform Payroll Provider on starters and leavers from the company and other related matters* Liaise with IT department to update on starters/leavers.* Prepare all contracts of employment and starter packs.* Update/administrate absences and holidays.* Process references and other requested documents.* Ensure copies of all payroll documentation, contractual changes, and other personnel-related matters are filed timely and correctly;* Chase all statutory / company documents to ensure complete files are present for all employees.* Support the HR Payroll & Administration Senior Manager & HR Business Partner. Payroll Administration* Prepare new starter information, leavers and employee changes on a monthly basis, ensuring that the correct authorization is obtained.* Liaise with all involved managers to prepare monthly spreadsheets detailing all overtime and commission payments.* Calculate the commission amounts for Retail/Office in all countries.* Calculate bonuses for Retail/Office in all countries.* Liaise with Finance department to process payments.* Issue annual and monthly payslips.* File all paperwork for audit purposes.* Deal with payroll queriesHR Advisory* Legal advice (especially in Germany), health and safety issues (especially in the Netherlands), providing documents concerning the employment. * Knowledge of labor law in Germany is required (terminations, holidays, contracts, contract types, notice periods)* Knowledge of labor law in the Netherlands, Austria (Switzerland) is a pre but will be required to learn on the job. Therefore affinity with legal matters is required.You will send various reports to HR Manager and also perform functions within the areas of Health & Safety and Policy / Internal Communication.

    leer más
  • Tecnico RRHH

    11 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Palafolls (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa como administrativo o administrativa de recursos humanos? ¿Has trabajado en sector industrial? ¿Estás buscando trabajo para desarrollarte profesionalmente en el mundo de los RRHH? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! Importante empresa multinacional de la industria farmacéutica, líder mundial en productos farmacéuticos genéricos y biosimilares cuya misión es descubrir nuevas formas de mejorar y extender la vida de las personas. Desde sus orígenes en el año 1886, se ha convertido en el segundo mayor productor mundial de antibióticos. Sus productos llegan a más de 500 millones de pacientes. Actualmente estamos buscando un perfil administrativo para dar soporte al departamento de RRHH en su planta de producción ubicada en Palafolls.  ¿Te interesa? Formando parte del equipo de Recursos Humanos, tus principales funciones serán: - Control de asistencia y gestión del tiempo de la planta  - Trámite y envío mensual de variables de nómina - Gestionar las altas y bajas médicas, las altas de nuevos empleados en el sistema, y realizar la formación de gestión del tiempo a todas las incorporaciones. - Resolución de incidencias y modificaciones referentes al área del personal. - Soporte administrativo al departamento y elaboración de informes y reportes relacionados con las tareas mencionadas.

    leer más
  • Beca de RRHH

    11 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 335-400€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de Barcelona Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD.  -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social. -          Atención y seguimiento de cliente

    leer más
  • Consultor/a Gestión Outsourcing

    08 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-25.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de Servicios-Outsourcing.  Buscamos a un/a Consultor/a Gestión Outsourcing para nuestra oficinas de Vilafranca del Penedés. Desde esta unidad de negocio gestionamos todas las necesidades de recursos humanos de nuestros clientes desde sus instalaciones. Nuestros consultores en Randstad Project Services (Outsourcing) se dedican en exclusiva a un cliente, a nivel comercial y operativo: El Consultor Gestión Outsourcing  tiene como misión,  la gestión y el mantenimiento de las cuentas activas en este caso de la Especialidad Industrial. Las funciones de la posición son: - Dar soporte al coordinador del servicio en temas de control y gestión del personal.- Revisión del cuadro de mandos y colaboración en el desarrollo de los indicadores y KPIs, parala consecución de los objetivos establecidos por el cliente.- Análisis y mejoras de procesos productivos (Toma de tiempos y análisis de procesos).- Seguimiento de los KPIs establecidos.- Análisis de problemas de calidad. Participación en la búsqueda, implantación y seguimiento desoluciones en línea productiva.- Participar en la implantación, y realizar el seguimiento de herramientas de control y mejoracontinua- Mantener actualizadas sus herramientas de control y reporte - Gestión de documentación técnica- Trato directo y comunicación con el cliente (Reuniones con cliente para revisar la evolución delas operaciones en el servicio)- Participación en la facturación y gestión de nóminas

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    07 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Promoshops Barcelona. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas pisicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

    leer más
  • Administrativo/a Laboral

    06 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    05 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Hostelería en Barcelona.  Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter Junior

    05 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Sourcing Specialist para nuestra oficina de Barcelona. Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 120 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado. Nuestros sourcing specialists se responsabilizan de la búsqueda proactiva de talento a través de canales digitales. - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. - Atracción, primer punto de contacto entre randstad professionals y los candidatos. - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Técnico RRHH

    04 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, filial de importante entidad bancaria, se encuentra en búsqueda de un Técnico/a de RRHH para un mínimo de 6 meses, con posibilidad de prórroga. Si tienes 3 años de experiencia como Técnico de Recursos Humanos, principalmente en gestión interna / back office, y eres una persona responsable, comprometida y con gran ilusión por seguir creciendo en el mundo de los RRHH... ¡te estamos buscando! ¿Qué harás? * Tramitación de convenios con las diferentes universidades y gestión de trainees. * Gestión de las incidencias mensuales (revisar y dar respuesta a los buzones de RRHH) * Control de presencia * Colaborar en el diseño y la ejecución de lanzamiento de nuevos proyectos o mejoras del área. * Apoyo en los procesos de RRHH (administración de personal, gestión del archivo, digitalización de documentos y carpetas de los empleados...) * Apoyo en la elaboración y/o revisión de las políticas, procedimientos y manuales de RRHH, revisión de contratos, Plan de igualdad, Normativa laboral actual Tendrás la oportunidad de incorporarte en un equipo multidisciplinario, participar en proyectos de nueva creación y, sobre todo, en seguir desarrollándote en todas las áreas dentro de los Recursos Humanos.

    leer más
  • Recruiter IT

    29 octubre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Recruiter, en nuestra división de Randstad Techonologies. La figura del Recruiter  es el referente en la búsqueda de candidatura dentro del área de Outsourcing IT. Las principales responsabilidades de los Recruiters son: ¿ Se encargará de cubrir las posiciones de una tecnología concreta, siendo referente en el mercado para los perfiles de su rango de actuación. ¿ Conocerá la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige ¿ Será un fuerte conocedor de las tecnologías secundarias que van surgiendo alrededor de los framworks asignados ¿ Llevará íntegramente el proceso, desde la búsqueda del perfil, hasta la incorporación del profesional, pasando por todo el proceso de reclutamiento y selección (sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, incorporación, seguimiento y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore) ¿ Capacidad de «venta del proyecto», y abordar un «proceso de seducción» ¿ Inquietud por el mercado tecnológico, y perfil «consultorio» ¿ El Recruiter es el responsable de nutrir las necesidades del Gerente tanto respecto de Clientes Integradores como de Clientes Finales La incorporación al puesto es de carácter estable en las oficinas de Technologies de Barcelona.

    leer más
1 2