últimas ofertas de Técnico rrhh.

6 trabajos

ofertas de empleo de Técnico rrhh

Encuentra tu trabajo de Técnico rrhh, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

6 trabajos encontrados de Técnico rrhh

filtros:
  • temporal
  • técnico rrhh
  • Administrativo/a de RRHH

    05 diciembre 2019

    RPO, Masnou (El) (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina situada, dentro de un cliente del sector Pharma, en El Masnou. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Tareas administrativas de contratación con alta capacidad de trabajo para gestionar de volúmenes altos. Selección de perfiles operarios de Pharma.

    leer más
  • Consultor/a RPO

    28 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Consultor, en nuestra división de RPO, encargado de seleccionar para uno de nuestros clientes más estratégicos del sector Financiero. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Consultores se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, realizando entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pasación de pruebas y entrevistas por competencias así como coordinación de entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter

    28 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Recruiter, en nuestra división de RPO, encargado de seleccionar para uno de nuestros clientes más estratégicos del sector Financiero. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Recruiters se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, realizando entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pasación de pruebas y entrevistas por competencias así como coordinación de entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Administrativa Assistant

    19 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativa Assistant?, tienes estudios de CFGS en Administración o similar?, ¿eres de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, !esta es tu oferta! Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo Formando parte del departamento de Marketing y de Marketing Access, tus principales funciones serán: - Gestionar las liquidaciones de viajes - Gestión de incidencias - Gestión de pedidos - Gestión de facturas - Tareas administrativas propias del departamento

    leer más
  • Técnico RRHH

    04 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, filial de importante entidad bancaria, se encuentra en búsqueda de un Técnico/a de RRHH para un mínimo de 6 meses, con posibilidad de prórroga. Si tienes 3 años de experiencia como Técnico de Recursos Humanos, principalmente en gestión interna / back office, y eres una persona responsable, comprometida y con gran ilusión por seguir creciendo en el mundo de los RRHH... ¡te estamos buscando! ¿Qué harás? * Tramitación de convenios con las diferentes universidades y gestión de trainees. * Gestión de las incidencias mensuales (revisar y dar respuesta a los buzones de RRHH) * Control de presencia * Colaborar en el diseño y la ejecución de lanzamiento de nuevos proyectos o mejoras del área. * Apoyo en los procesos de RRHH (administración de personal, gestión del archivo, digitalización de documentos y carpetas de los empleados...) * Apoyo en la elaboración y/o revisión de las políticas, procedimientos y manuales de RRHH, revisión de contratos, Plan de igualdad, Normativa laboral actual Tendrás la oportunidad de incorporarte en un equipo multidisciplinario, participar en proyectos de nueva creación y, sobre todo, en seguir desarrollándote en todas las áreas dentro de los Recursos Humanos.

    leer más
  • Tecnico/A Gestion Con Discapacidad

    25 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Gavà (Barcelona)

    Temporal, 14.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en selección personal? Imprescindible certificado de discapacidad del 33% Importante empresa ubicada en Gava (Barcelona) -Proceso de selección: búsqueda directa, gestión de referenciados, criba curricular, coordinación del procesode entrevistas.-Informes y documentos: elaboración de informes de seguimiento del área, mantenimiento y actualización deBBDD.-Comunicación y eventos: coordinación y gestión de procesos de selección masivos como el ¿Speed day¿.Participación en foros y ferias de empleo. Organizar e impartir sesiones de formación a equipo de consultoressobre el proceso de selección, role-playing de cómo hacer entrevistas.-Interlocución directa con altos directivos: coordinación y planificación con socios y directores sobre vacantes,definir y validar con el Grupo el perfil de los/as candidatos/as.-Relación y Prospección con Entidades sociales-Búsqueda de presupuesto-Tutorización de alumnos/as en prácticas- Acompañamiento y seguimiento de personas y puestos con certificado de discapacidad 

    leer más
1