últimas ofertas de Técnico sistemas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas

Encuentra tu trabajo de Técnico sistemas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico sistemas

  • Tecnico de Sistemas N2

    23 marzo 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Empresa de Software Desde Randstad Technologies estamos buscando un Técnico de sistemas e Infraestructuras con al menos 2 años de experiencia para realizar las siguientes funciones: - Gestión de Proyectos Técnicos de Sistemas e Infraestructuras - Resolución de incidencias N2 - Virtualización Ubicación: Madrid *Temporalmente, siguiendo las indicaciones del Gobierno, desde tu primer día podrás teletrabajar al 100% en remoto desde tu domicilio donde te entregaremos todo el material y herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo. Horario: 9.00-18.00 horas con flexibilidad + guardias en remoto

    leer más
  • Técnico/a de Sistemas

    09 enero 2020

    Randstad Technologies , Vigo (Pontevedra)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en búsqueda de un perfil Técnico/a de Sistemas para nuestro cliente final por ampliación de su servicio en uno de sus clientes más potenciales. Nuestro cliente trabaja dando soporte técnico y mantenimiento en equipos de telecomunicaciones o informáticos, además de asesoramiento, comercialización, instalación. Con servicios help desk de equipos, combinando el análisis, la programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos a nivel internacional. Buscamos un Técnico/a de Sistemas con al menos dos años de experiencia. Sus principales funciones son:   - Dar soporte en programas informáticos - Resolución de diferentes incidencias - Atención diaria a usuarios - Gestionar las altas y bajas de los usuarios - Administrar backups, entornos Citrix. - Gestionar la actualización de software.

    leer más
1