últimas ofertas de Técnico sistemas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas

Encuentra tu trabajo de Técnico sistemas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico sistemas

  • Técnico/a de Sistemas

    09 enero 2020

    Randstad Technologies , Vigo (Pontevedra)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en búsqueda de un perfil Técnico/a de Sistemas para nuestro cliente final por ampliación de su servicio en uno de sus clientes más potenciales. Nuestro cliente trabaja dando soporte técnico y mantenimiento en equipos de telecomunicaciones o informáticos, además de asesoramiento, comercialización, instalación. Con servicios help desk de equipos, combinando el análisis, la programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos a nivel internacional. Buscamos un Técnico/a de Sistemas con al menos dos años de experiencia. Sus principales funciones son:   - Dar soporte en programas informáticos - Resolución de diferentes incidencias - Atención diaria a usuarios - Gestionar las altas y bajas de los usuarios - Administrar backups, entornos Citrix. - Gestionar la actualización de software.

    leer más
  • Técnico Quadient/Papyrus

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales con un Técnico de Sistemas de Impresión. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector seguros, consta de un equipo de Documentación formado por 3 personas, especialistas en Quadient y Papyrus. Busca un nuevo profesional para que se integre en el mismo de forma largoplacista, apoyando el desarrollo del departamento y creciendo en el mismo. La persona incorporada llevará a cabo el desarrollo de tareas diarias de documentación relacionadas con Papyrus así como participar en la implementación de Quadient.

    leer más
1