últimas ofertas de Técnico sistemas.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas

Encuentra tu trabajo de Técnico sistemas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Técnico sistemas

filtros:
  • técnico sistemas
  • Técnico De Infraestructura Junior

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa con oficinas centrales en Barcelona ciudad con presencia en distintos sectores cuyo departamento IT se encuentra en crecimiento y busca incorporar a un técnico de sistemas junior. La persona que se incorpore reportará directamente al Responsable de Sistemas y formará parte del equipo de infraestructuras para resolver incidencias y dar soporte a los nuevos proyectos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? - Resolución de incidencias - Participación en proyectos de infraestructura IT de la empresa

    leer más
  • Técnico Quadient/Papyrus

    04 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales con un Técnico de Sistemas de Impresión. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector seguros, consta de un equipo de Documentación formado por 3 personas, especialistas en Quadient y Papyrus. Busca un nuevo profesional para que se integre en el mismo de forma largoplacista, apoyando el desarrollo del departamento y creciendo en el mismo. La persona incorporada llevará a cabo el desarrollo de tareas diarias de documentación relacionadas con Papyrus así como participar en la implementación de Quadient.

    leer más
  • Técnico de Soporte N1

    29 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Necesitamos ampliar el equipo con un Técnico de Soporte N1 para una importante empresa del sector retail. Imprescindible incorporación inmediata. Horario: 8:00 a 18:00 (se va rotando, se tienen semanas de 8:00 a 17:00 y otras de 9:00 a 18:00).

    leer más
1