últimas ofertas de Teleoperador.

8 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador

Encuentra tu trabajo de Teleoperador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

8 trabajos encontrados de Teleoperador

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Teleoperador/a Comercial

    17 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador/a en Tienda Madrid

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    Randstad ETT SA selecciona para importante empresa del sector de Telemarketing (Majorel), gestor/a telefónico/a para su servicio de atención al cliente en una tienda de telefonía ubicada en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid). Se requiere disponibilidad total e inmediata, manejo de herramientas informáticas y experiencia en trato al cliente de al menos 1 año. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones como teleoperador/a de atención al cliente en tienda son: - Ayuda y resolución de preguntas de los clientes. - Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y chat en línea - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Información sobre el estado de sus pedidos de productos y/o servicios. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Resolución de problemas y quejas de los clientes. - Control y seguimiento de incidencias. - Conocimientos de los sistemas y prácticas de la empresa. - Venta cruzada de productos o servicios. - Soporte en el análisis de los datos recogidos durante el contacto con el cliente, para obtener pronósticos de volúmenes de ventas, productos de uso frecuente, servicios populares, etc... El lugar de trabajo está situado en el Centro Comercial Plenilunio.

    leer más
  • Teleoperador/a Lunes a Viernes

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Teleoperador/a  son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador/a Recepción de Llamadas

    03 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador/a Ventas

    02 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador/a de Lunes a Viernes

    31 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Teleoperador/a  son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Gestor de recobro con discapacidad

    31 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.000-13.000€ al Año

    company

    ¿Tienes dotes comunicativas y eres una persona resolutiva? Si tienes certificado de discapacidad, ¡eres la persona que estamos buscando! Fundación Randstad selecciona un gestor de recobro para importante empresa con centro en Valladolid dedicada a los servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios Propias del puesto de gestor de recobro

    leer más
  • Emisión Llamadas Lunes a Viernes

    27 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Agentes Telefónicos son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1